CONTRATAR FIBRA EN 2 DIRECCIONES DISTINTAS CON MISMO NIF IMPOSIBLE, INCLUSO CON O2

MACO1
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR FIBRA EN 2 DIRECCIONES DISTINTAS CON MISMO NIF IMPOSIBLE, INCLUSO CON O2

Buenas a tod@s.

 

Tengo una duda, bueno más bien más que una duda es algo que no entiendo:

 

Tengo fibra en mi domicilio e intentado contratar en otra dirección (polígono industrial)  para la empresa, pues bien, IMPOSIBLE contratar con el mismo NIF y tener dos contratos distintos. Lo intente  también con O2 y me dicen lo mismo.... que con el mismo NIF no puedo tener dos contratos, politica de la compañía. 😳 Han de ser NIF distintos, pero..... si soy autónomo cómo voy a poner otro NIF, es un sin sentido.

 

No entiendo como se vuelven locos intentando captar clientes y hacen esto en esta compañía, dejar que los clientes se vayan a la competencia.🙄 Surrealista...  eso sí, VODAFONE, ORANGE  etc... estarán agradecidas a la política de MOVISTAR.

 

En fin si alguien sabe el porqué de esa política, ya por curiosidad estaría bien saberlo.

saludos

FS

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.068 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilogitec
Yo probé el VDSL

Si puedes, en una direccion contratas fusion, y en la otra lo solicitas en la web, la oferta del duo que pagarias 32,30€ durante un año.

Asi tienes fibra en las 2 direcciones.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
MACO1
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

 

Cuando he rellenado la solicitud con O2  en el último paso me dice que ese NIF está asociado a otro contrato ( o algo parecido). he llamado a "atención al sufriente" y me dicen que no es posible , el sistema no lo permite 😬.  Politica de empresa.

 

¿la solución que me dás de contratar DUO es válida para hacer una portabilidad?

 

saludos

Mensaje 3 de 5
997 Visitas
ilogitec
Yo probé el VDSL

Si, por supuesto

Con movistar sin problema, con 02 no te puedo informar, conozco las tarifas de 02 y poco mas.

Mensaje 4 de 5
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACO1,

 

Perdona la demora en respuesta.

 

Lamentamos indicarte que solo es posible contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular.

 

Te adjunto la normativa  para que te puedas informar mejor.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
962 Visitas