CONTRATAR FIBRA EN 2 DIRECCIONES DISTINTAS CON MISMO NIF IMPOSIBLE, INCLUSO CON O2

MACO1
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR FIBRA EN 2 DIRECCIONES DISTINTAS CON MISMO NIF IMPOSIBLE, INCLUSO CON O2

Buenas a tod@s.

 

Tengo una duda, bueno más bien más que una duda es algo que no entiendo:

 

Tengo fibra en mi domicilio e intentado contratar en otra dirección (polígono industrial)  para la empresa, pues bien, IMPOSIBLE contratar con el mismo NIF y tener dos contratos distintos. Lo intente  también con O2 y me dicen lo mismo.... que con el mismo NIF no puedo tener dos contratos, politica de la compañía. 😳 Han de ser NIF distintos, pero..... si soy autónomo cómo voy a poner otro NIF, es un sin sentido.

 

No entiendo como se vuelven locos intentando captar clientes y hacen esto en esta compañía, dejar que los clientes se vayan a la competencia.🙄 Surrealista...  eso sí, VODAFONE, ORANGE  etc... estarán agradecidas a la política de MOVISTAR.

 

En fin si alguien sabe el porqué de esa política, ya por curiosidad estaría bien saberlo.

saludos

FS

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.068 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilogitec
Yo probé el VDSL

Si puedes, en una direccion contratas fusion, y en la otra lo solicitas en la web, la oferta del duo que pagarias 32,30€ durante un año.

Asi tienes fibra en las 2 direcciones.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
MACO1
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

 

Cuando he rellenado la solicitud con O2  en el último paso me dice que ese NIF está asociado a otro contrato ( o algo parecido). he llamado a "atención al sufriente" y me dicen que no es posible , el sistema no lo permite 😬.  Politica de empresa.

 

¿la solución que me dás de contratar DUO es válida para hacer una portabilidad?

 

saludos

Mensaje 3 de 5
997 Visitas
ilogitec
Yo probé el VDSL

Si, por supuesto

Con movistar sin problema, con 02 no te puedo informar, conozco las tarifas de 02 y poco mas.

Mensaje 4 de 5
993 Visitas
Comercial.Global_movistar