CONTRATAR FUSION ALTA FIJO Y ADSL

SER37
Yo probé el VDSL
CONTRATAR FUSION ALTA FIJO Y ADSL

Quiero contratar movistar fusión. El movil lo tengo con movistar, pero no tengo linea fija ni adsl. Fui a una tienda de Movistar a contratar el fijo y el adsl el 16/10 y a fecha de hoy no tengo ninguna llamada de ningún técnico para realizar la instalación. En la tienda no me dicen que hay un problema puntual de cobertura, que no entiendo muy bien.

 

¿Es normal el tiempo de espera?, Más de 10 días y sin respuesta.

Mensaje 1 de 5
1.155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SER37
Yo probé el VDSL

Ya me han instalado el fijo y Adsl.

 

Mensaje 2 de 5
1.108 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SER37.

 

Me alegro.Emoticono feliz

 

¿Te han dado de alta ya fusión?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.090 Visitas
SER37
Yo probé el VDSL

Si, ya tengo dado de alta FUSION. Ha sido muy rapido, al día siguiente ya no tenía todo activado y sin sorpresas.

Mensaje 4 de 5
1.071 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SER37:

 

Si no te importa pon el hilo como solucionado.Guiño

 

Gracias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.046 Visitas