Quiero contratar movistar fusión. El movil lo tengo con movistar, pero no tengo linea fija ni adsl. Fui a una tienda de Movistar a contratar el fijo y el adsl el 16/10 y a fecha de hoy no tengo ninguna llamada de ningún técnico para realizar la instalación. En la tienda no me dicen que hay un problema puntual de cobertura, que no entiendo muy bien.
¿Es normal el tiempo de espera?, Más de 10 días y sin respuesta.
Hola @SER37.
Me alegro.
¿Te han dado de alta ya fusión?
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, ya tengo dado de alta FUSION. Ha sido muy rapido, al día siguiente ya no tenía todo activado y sin sorpresas.
Hola @SER37:
Si no te importa pon el hilo como solucionado.
Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+