CONTRATAR FUSION TV PARA TODOS

ajacarballo
Yo probé el VDSL
CONTRATAR FUSION TV PARA TODOS

Buenos días , tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN y me gustaría saber si es posible contratar fusion tv para todos.

Actualmente me llegan 6 mb y según la pagina web no tengo cobertura de tv.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 8
1.314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajacarballo ,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la cobertura de tv.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.252 Visitas
ajacarballo
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

 

Gracias

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
1.243 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.204 Visitas
Diego33
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo la misma duda, me comentan desde Movistar que no tengo cobertura de tv, quisiera saber hay alguna manera de solucionarlo, tambien tengo Movistar Fusión.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.066 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego33 ,

 

Si no tienes cobertura de tv no tendrás la opción, en cualquier caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho lo mismo desde el 1004. Parece que, en principio, no había problemas para la contratación de Movistar TV (siendo de Fusión) pero luego compruebo a través de la web que no tengo cobertura. ¿No dice la publicidad que si no tienes cobertura de fibra el servicio sería a través de ADSL? No lo entiendo.

 

Según la chica del departamento comercial han abierto una incidencia de la línea para que un técnico venga a mi casa a comprobar si la línea podría soportar el servicio de TV y que si es positivo entonces me darían el servicio, si no, no.

 

Y ahí estoy esperando a que vengan, como nadie se pone en contacto conmigo ni nada, pues me he animado a escribir por aquí, ya que he visto que solucionan muchos más problemas a través de este medio que a través del 1004.

 

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
990 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Yo tengo el mismo problema tengo solicitado el movistar fusion tv desde el 15 de mayo y  una reclamacion desde el 16 de junio, pero nadie sabe contestarme el porque no me dan el servicio. Yo compruebo la cobertura por direccion y me sale cobertura es mas se de vecinos del mismo portal que lo tienen contratado , pero si lo miro por numero de telefono me dice que no tengo cobertura, es algo que no entiendo. Podria estar el error en un fallo con el numero de telefono??. 

Mensaje 8 de 8
498 Visitas