CONTRATAR FUSION

acilsa
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR FUSION

Hola,

 

Tengo contratado en mi domicilio linea Fija y ADSL-10mb.

Estoy pensando en pedir la portabilidad de mi linea movil, que actualmente es Vodafone, a Movistar, para integrar todo en Fusion.

Mis miedos son los siguientes:

1.- Veo que a muchos usuarios a la hora de realizar la portabilidad, se han quedado varios dias sin linea, Esperando una SIM nueva, con problemas de configuraciones, etc,etc.  Yo no puedo permitirme este problema bajo ningun concepto. Cual son los pasos a seguir, para evitar a toda costa, el estar sin movil ni un solo minuto??

 

2.- Dispongo de 1 terminal  blackberry Bold 9780, que lo tengo liberado y listo para usar con cualquier operador, pero configurado para Vodafone ( APN, Correo, etc etc). Como debo de hacer para cambiarle la configuracion y poder utilizar internet de movistar en este terminal?? Debo activar los servicios blackberry para esta linea al pedir la portabilidad a movistar??Esta activacion Blackberry tiene algun sobrecosto en Fusion??

3.- Dispongo tambien de un terminal libre con Android 4.0. Deseo simultanear la linea en estos 2 terminales. Si activo los servicios blackberry, al cambiar la SIM a este terminal Android, tendre algun problema? Como debo de configurar este movil, para acceder a internet con movistar (APN, Correo, etc)?

La idea es tener la blackberry de lunes a viernes ( trabajo) y el android para los fines de semana.

4.- Existe algun tipo de aviso por parte de Movistar, al alcanzar los 500min/mes en llamadas o 1Gb en navegacion, para alertarnos de que llegamos a los limites del consumo contratado??

 

Como veis, soy un mar de dudas, estare muy agradecido si pudieran asesorarme.

Un saludo

 

Alvaro

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acilsa!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Necesito que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono que quieres portar, un tlfo de contacto, horario y nombre, para pasar nota interna, y que contacten contigo para informarte, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas