CONTRATE FUSION TV HACE 3 MESES Y TODAVIA NO ME LO HAN INSTALADO

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
CONTRATE FUSION TV HACE 3 MESES Y TODAVIA NO ME LO HAN INSTALADO

El 9 de mayo contrate fusion tv (60 euros mes iva.incl). Comienza el "cachondeo": "en 5 dias tienes instalada la television". Se inclumplen plazos y siempre despues de una llamada al 1004 me llega al movil un sms con el texto citado "Su pedido ....... tiene fecha limite xx-xx-xxxx siempre de 15 dias maximo desde la llamada al 1004 para poner una reclamacion. Bien asi llegamos al 23 de junio en el que vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que he rechazado la television el dia 10 de junio, menos mal que tengo de ese mismo dia un sms en el que se me dice que los instaladores se pondran en contacto conmigo antes del dia 23. Bueno seguimos, luego resulta que el dia 1 de julio me doy cuenta que no se me factura acorde con lo firmado el dia 9 de mayo y me dicen tambien tras otra llamada al 1004 que la linea fija sigue como duo y el movil esta con fusion ( tras una portabilidad efectuada el 20 de mayo). Bien el dia 4 de julio me llega una carta firmada por Emilio Gayo en la que me dice que siente muchisimo las molestias ocasionadas y que en breve ya me van a facturar "bien" y que en breve podre disfrutar de todas sus ventajas. La television se vuelve a proceder a su pedido tras otra llama al 1004 y ya empizan a llegar sms con fechas previstas ( todas incumplidas) y asi pasan los dias hasta hoy que decido mirar el estado del pedido y veo que el movil ya no esta con la tarifa de fusion si no que "oh sorpresa" tengo la habla y navega 18( me habre equivocado en el contrato?, mi capacidad cognitiva estara deteriorada?).Otra llamada al 1004 y esta si que me ha sorprendido por que normalmente te dicen lo que quieres oir, pero esta chica (Isabel) directamente pasa y me dice" no tengo ni idea". Total y resumiendo 9 de mayo contrato fusion tv pues a dia de hoy ni el telfono ni internet lo son (sigo con duo) el movil no es de fusion tv (habla y navega 18) y la television no la tengo instalada.

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @yoyoyoyo

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Un saludo

Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que no soy el único. Tengo el pedido de FusionTV abierto desde el 15 de Mayo y llevan 3 meses dandome largas e incumpliendo fechas. Acabo de abrir un hilo en este foro a ver si alguien puede arreglar esto de una vez.

Mensaje 4 de 9
410 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoyoyoyo

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y  tiene el pedido con número pendiente 885955925914 para tramitar el alta de Movistar TV y consta fecha aproximada de cumplimentación para el día 29/08/2014.

 

 

Decirte que tienes una reclamación con número 201402693844 indicando todo lo que te esta ocurriendo, se pondrán en contacto para darte una solución.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 9
387 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Hola Gema, gracias por contestar. Lo primero veo por lo que me dices que ya se incumplen otra vez los plazos puesto que para mañana tenia que estar finalizado el pedido.No entiendo el porque se dan fechas orientativas al final lo unico que se consigue es desesperar al personal. Segundo. Las reclamaciones cuando son resueltas (para bien o para mal ) no se expecifica las medidas adoptadas. Tercero: De las reclamaciones presentadas solo he recibido como explique la contestacion por carta de Emilio Gayo( directo de gran publico) el pasado 4 de julio.( ya explique su contestacion. Cuarto: Ayer en el 1004 me dicen que el movil se ha desfusionado al hacer un barrido automatico. M
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Continuo con el mensaje anterior. No entiendo como se me desfusiona el movil cuando me han dicho que la incidencia tecnica estaba resuelta. Pasenme la linea fija a fusion y el movil lo dejan como esta( con fusion) que para eso he firtmado el contrato el 9 de mayo, para tener fusion. Quinto: La verdad que no veo solucion a corto plazo puesto que las contestaciones que recibo son siempre las mismas perrto no van al fondo de la cuestion, que es muy sencillo. Movistar hace y deshace a su antojo, crfeo un problema al cliente, cobra en funcion de sus interesesy luego si quieres reclama. Facturan lo que quieren y es de mas pues reclama que ya te lo devolveremos( pero primero trabajamos con tu dinero) En definitiva como dije primero ya puedo poner las reclamaciones que quiera que esto es un proceso largo en el que el cliente tiene que estar al loro de todos los inconvenientes que crea movistar y lo cojonudo que es para un alta nueva.
Mensaje 9 de 9
378 Visitas