El 9 de mayo contrate fusion tv (60 euros mes iva.incl). Comienza el "cachondeo": "en 5 dias tienes instalada la television". Se inclumplen plazos y siempre despues de una llamada al 1004 me llega al movil un sms con el texto citado "Su pedido ....... tiene fecha limite xx-xx-xxxx siempre de 15 dias maximo desde la llamada al 1004 para poner una reclamacion. Bien asi llegamos al 23 de junio en el que vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que he rechazado la television el dia 10 de junio, menos mal que tengo de ese mismo dia un sms en el que se me dice que los instaladores se pondran en contacto conmigo antes del dia 23. Bueno seguimos, luego resulta que el dia 1 de julio me doy cuenta que no se me factura acorde con lo firmado el dia 9 de mayo y me dicen tambien tras otra llamada al 1004 que la linea fija sigue como duo y el movil esta con fusion ( tras una portabilidad efectuada el 20 de mayo). Bien el dia 4 de julio me llega una carta firmada por Emilio Gayo en la que me dice que siente muchisimo las molestias ocasionadas y que en breve ya me van a facturar "bien" y que en breve podre disfrutar de todas sus ventajas. La television se vuelve a proceder a su pedido tras otra llama al 1004 y ya empizan a llegar sms con fechas previstas ( todas incumplidas) y asi pasan los dias hasta hoy que decido mirar el estado del pedido y veo que el movil ya no esta con la tarifa de fusion si no que "oh sorpresa" tengo la habla y navega 18( me habre equivocado en el contrato?, mi capacidad cognitiva estara deteriorada?).Otra llamada al 1004 y esta si que me ha sorprendido por que normalmente te dicen lo que quieres oir, pero esta chica (Isabel) directamente pasa y me dice" no tengo ni idea". Total y resumiendo 9 de mayo contrato fusion tv pues a dia de hoy ni el telfono ni internet lo son (sigo con duo) el movil no es de fusion tv (habla y navega 18) y la television no la tengo instalada.
Hola @yoyoyoyo
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Siento lo que te esta pasando.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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Vaya, veo que no soy el único. Tengo el pedido de FusionTV abierto desde el 15 de Mayo y llevan 3 meses dandome largas e incumpliendo fechas. Acabo de abrir un hilo en este foro a ver si alguien puede arreglar esto de una vez.
Hola @yoyoyoyo
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tiene el pedido con número pendiente 885955925914 para tramitar el alta de Movistar TV y consta fecha aproximada de cumplimentación para el día 29/08/2014.
Decirte que tienes una reclamación con número 201402693844 indicando todo lo que te esta ocurriendo, se pondrán en contacto para darte una solución.
Saludos.
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Editado 12-08-2014 14:29