Buenas tardes el dia 1 de septiembre y el 15 de septiembre modifique dos fusiones que tenia y las pase a fusión inicia 600, y lo contrate por internet. En ambos casos me aparece una mejora que me incluye el paquete series gratis, canales 11 y 12 gratis. Y asi me aparece en la app. He hablado ya dos veces con atención comerial, la primera el 1 de octubre donde me decian que me lo activaban y que en 48 horas como maximo lo tendria y otra hoy 5 de octubre donde sigue sin estar activado el paquete series, que como os digo me aparecio como gratis, como mejora y asi esta en la app. He puesto reclamación tanto en la llamada al 1004 como por internet pero la verdad que confio mas en esta via para que lo solucionen.
Por favor, me podeis ayudar?
Hola @suso51
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Un saludo
Tere
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Gracias, ya os he enviado por privado los datos de las dos líneas, quedó a la espera de vuestra respuesta
gracias
Hola @suso51
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te vamos informando
Un saludo
Tere
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Hola @suso51
Para poder solicitar la correcta reclamación de factura debes esperar a que el recibo, con el periodo afectado, sea emitido, ya que desconocemos si puede regularizarse un periodo en vuelo.
Por otro lado, te informamos que Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías). Se trata de un errata en en área privada, que ya está trasladado y se encuentra en vías de solución.
Saludos
Tere
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Estimada Tere, ya es raro que sea una errata y además en las dos líneas que tenemos contratadas , y el cambio con 15 días de diferencia, y que al contratar fusión inicia me salga que me han mejorado la oferta. Creo que deberían ser más rigurosos y no solucionar todo con que es una errata, porque si usted me da algo, tiene que respetarlo, es lo que marca la ley.
espero que me respeten lo que aparece, y no lo solucionen con un simple “fue un error”
Hola @suso51
Actualmente Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías); hemos trasladado el caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
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Hola @suso51
Nos confirman que actualmente Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías), sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
María
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