CONTRATO FUSIÓN INICIA 600 POR INTERNET CON SERIES GRATIS

suso51
Yo probé el VDSL
CONTRATO FUSIÓN INICIA 600 POR INTERNET CON SERIES GRATIS

Buenas tardes el dia 1 de septiembre y el 15 de septiembre modifique dos fusiones que tenia y las pase a fusión inicia 600, y lo contrate por internet. En ambos casos me aparece una mejora que me incluye el paquete series gratis, canales 11 y 12 gratis. Y asi me aparece en la app. He hablado ya dos veces con atención comerial, la primera el 1 de octubre donde me decian que me lo activaban y que en 48 horas como maximo lo tendria y otra hoy 5 de octubre donde sigue sin estar activado el paquete series, que como os digo me aparecio como gratis, como mejora y asi esta en la app. He puesto reclamación tanto en la llamada al 1004 como por internet pero la verdad que confio mas en esta via para que lo solucionen.

Por favor, me podeis ayudar?

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Mensaje 1 de 9
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suso51
Yo probé el VDSL

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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso51

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 9
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suso51
Yo probé el VDSL

Gracias, ya os he enviado por privado los datos de las dos líneas, quedó a la espera de vuestra respuesta 

gracias

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso51

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te vamos informando

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suso51

 

Para poder solicitar la correcta reclamación de factura debes esperar a que el recibo, con el periodo afectado, sea emitido, ya que desconocemos si puede regularizarse un periodo en vuelo. 

 

Por otro lado, te informamos que Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías). Se trata de un errata en en área privada, que ya está trasladado y se encuentra en vías de solución.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 6 de 9
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suso51
Yo probé el VDSL

Estimada Tere, ya es raro que sea una errata y además en las dos líneas que tenemos contratadas , y el cambio con 15 días de diferencia, y que al contratar fusión inicia me salga que me han mejorado la oferta. Creo que deberían ser más rigurosos y no solucionar todo con que es una errata, porque si usted me da algo, tiene que respetarlo, es lo que marca la ley.

espero que me respeten lo que aparece, y no lo solucionen con un simple “fue un error”

Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suso51

 

Actualmente  Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías); hemos trasladado el caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suso51

 

Nos confirman que actualmente  Fusión Inicia, no incluye los canales de series (Movistar Series y Movistar Seriesmanías), sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

María




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