CONTRATO MOVISTAR FUSION

soranfer
Más integrado que la RDSI
CONTRATO MOVISTAR FUSION

Hola a todos, hace casi un mes que pedi contratar fusion y todavía no he recibido msj de movil ni llamada. Es normal?

 

En la tienda me dicen que mientras no reciba el dichoso msj, ellos no pueden hacer nada. y digo yo...mientras espero la facturación será... a que precio? Malditos informales!!!

 

No he firmado el contrato porque no he recibido el dichoso msj, o eso me dicen en la tienda....Alguna solución inmediata por favor?

Manera de denunciar a alguien, porque es lo unico que me apetece.

Mensaje 1 de 2
1.260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soranfer:

 

Mientras no tengas dado de alta fusión continuaras pagando la cuota que tienes actualmente.

 

Enviame tus datos para comprobar porque motivo no te dan de alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.185 Visitas