Hola,
el pasado día 29/08/2013 realicé una portabilidad desde ONO de mi número de teléfono fijo. Contraté FUSIÓN FIBRA CERO. Para ello, me pidieron que cambiara de titular el teléfono movil, cosa que hice. A todo lo anterior, hay que sumarle Internet y TV.
Todo ello, debía ser a un precio de 54.90 € + IVA / mes.
Me encuentro con que mo me han facturado eso ningún mes esa cantidad. Estoy reclamando desde el pasado noviembre y después de muchos problemas y vicisitudes, hoy he solucionado el primer problema, he podido acceder a mimovistar.
ahora me dicen que mi paquete no existe y que tengo asignado MOVISTAR FUSION FIBRA 4G y que el coste es de 59.95 +IVA. ¿que puedo hacer para saber si eso es realmente lo que tenía contratado?
Resulta que he descubierto que en los últimos meses me han cambiado dos o tres veces de contrato sin autorización mía.
Gracias.
Hola @Zenabi
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso concreto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zenabi
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes contratado desde el 10/03/2014 Movistar tv fibra máxima con un precio de 74.90e + iva. Creo que en este momento hay opciones de tv con fibra mas baratas que esa te paso un enlace para que le eches un vistazo.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
He visto también que tienes algunas reclamaciones abiertas, que ya han sido resueltas de forma desfavorable, por lo que puedes ponerte en contacto con el dto de Defensa del cliente este es el enlace
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zenabi
He recibido tu correo, efectivamente la promo que tienes puesta es la que te han indicado en 1004, la fusión cero ya no puedo aplicártela porque está descatalogada.
Tal y como te indicaba en mi anterior post, tienes como me indicas, varias reclamaciones pero están resueltas de forma desfavorable, ya no puedo reabrirlas, por lo que tienes dos opciones o contactas con defensa del cliente para que le den otra vuelta a tu caso o puedes cambiar la promo a una de las que puedes ver en el enlace de la pag de movistar.es que te envié en el post anterior.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+