CORONAVIRUS Futbol fusión (liga,copa,champions)

aarcaz
Más integrado que la RDSI
CORONAVIRUS Futbol fusión (liga,copa,champions)

Puesto que se han cancelado todos los partidos, y mi paquete contratado tiene un precio superior por ofrecer fútbol, reclamo la devolución de la diferencia con respecto a ese otro paquete. En algunos casos se está pasando el cargo de todo el paquete completo. Por ello reclamo el dinero proporcional por ese servicio que no se está prestando y legalmente debe ser así, por ello procedo a reclamarlo previamente porque si no, la compañía hace el cargo con normalidad.

 

OJO! no quiero que me quiten el fubtol de mi paquete , lo único que pido es la devolución de la parte proporcional por los servicios que no se están ofreciendo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.033 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aarcaz

 

Entendemos tu malestar. Dada la situación actual en la que nos encontramos se han suspendidos los eventos deportivos.

 

Por este motivo ahora y hasta el 18/04/2020 el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) de este paquete (Premium: Cine/Motor/Deportes)  esta incluido desde FUSIÓN Selección.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
993 Visitas