Habiendo solicitado portabilidad de fibra a Vodafone, me encuentro la sorpresa de que antes de estar dado de alta en Vodafone y poder ni siquiera registrarme en la app mi Vodafone para ver el estado de la línea, Movistar me ha cortado el suministro de datos de fibra y fijo. A partir de aquí todo es una odisea, ya que intentando llamar al 1002 o 1004 es imposible contactar con ningún operador, dado que al aportar el número de línea fija la locución afirma que ya no es un número Movistar y se cuelga la llamada. En ningún momento he recibido notificación alguna del momento de corte de servicio por parte de Movistar. Sin embargo, el departamento comercial bien que se encarga de ofertar el regreso por portabilidad a Movistar, sin poder igualar la oferta de Vodafone. Habiendo intentado todo para presentar una queja, el departamento comercial se excusa que sólo puedo presentar dicha queja en el 1004. ¿Cómo lo hago si ni siquiera puedo llegar a hablar con ninguna persona al no figurar ya el teléfono con Movistar y cortarse la llamada?. Bien, por todo ello, y dado que siento que se han vulnerado claramente mis derechos como consumidor siendo privado de un servicio hoy en día básico como es internet, me veo avocado a presentar una queja en Consumo para solventar esta situación.
Hola @LEDERMAN
Movistar deja de ofrecer el servicio en el momento que la otra compañía pide la portabilidad ponte en contacto con tu actual compañía para que te instalen la línea cuanto antes.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram