CRONOLOGÍA DE UN MES DE ENGAÑOS

Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL
CRONOLOGÍA DE UN MES DE ENGAÑOS

Se me ocurre, iluso de mi, hacer caso a la llamada tropecientos de 1004 y acercarme a una tienda física para INFORMARME con detalle sobre FUSION CERO, ya que, según las DESINFORMACIONES de los comerciales, obtendría un nuevo terminal y una mejora de mis contratos sin coste adicional (pagando fusión cero + financiación del terminal).

 

dia 22 de Julio de 2013:

 

Me acerco a MOVISTAR (es lo que pone la tienda), pregunto por el plan fusión cero, me lo explican, ME CONFIRMAN que con este plan de precios y la financiación no notaría ningún desembolso a mayores. ¡Comienzan las tomaduras de pelo!.

 

Hora: 17:18:23 ---> mensaje remitido por 221411 Movistar info: Habla Ocio 3.Ha dado de baja esta opcion (sin tilde).

Hora: 17:18:24 ---> mensaje remitido por 221411 Movistar info: Habla Findes.Ha dado de baja esta opcion.

Hora: 17:18:35 ---> mensaje remitido por 2236 Programa de pPuntos. La solicitud de canje Zona Azul ha sido realizada

                                                                                      con éxito (con tilde). Su numero de BONO es xxxxxxxx

Hora: 17:19:29 ---> mensaje remitido por 1004    Info:Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion......

Hora: 17:22:43 ---> mensaje remitido por 2236  movistar le informa que el apoyo en compra xxxx solicitado ha sido

                                                                                       ejecutado con éxito.

.

En este momento es cuando la señorita que estaba en MOVISTAR me indica que para terminar el procedimiento, debo ser yo quien llame a 1004 y les indique que quiero FUSION CERO, para poder hacer los trámites oportunos en la línea fija, ya que según me explica, en la tienda solamente se realizan gestiones sobre móviles ¿¿¿???.

 

Efectúo la llamada, muy buenas palabras, todo de color de rosa........... y me indican que en un plazo de 48/72 horas se pondrán en contacto conmigo para formalizar el contrato, ¡puel vale!.

 

De nuevo con la señorita de MOVISTAR, me pregunta que si me han hecho alguna grabación de voz, etc. etc. ¡que no me preocupe! que me llamarán en 2/3 días para terminar la contratación. Tras esta breve conversación me dice que todo muy bien, pero que le suelte el 100% del precio del terminal al contado (50 € más caro que comprarme uno igual LIBRE) porque NO ME LO FINANCIAN.

 

Nueva llamada al 1004, donde con muy malas formas me envían a tomar por donde amargan los pepinos y que cualquier cuestión que la resuelva en la tienda física ¡pues, olé tus WEBS!.

 

Ante la insistencia de la empleada de MOVISTAR que me estaba atendiendo que le pague al contado, que caso contrario NO HAY TERMINAL, le expliqué, con mis mejores palabras, que había acudido, perdiendo mi tiempo y mi dinero por los traslados (tengo que desplazarme casi 10 Km. hasta la tienda), por indicaciones de 1004, con quienes había alcanzado un pre-acuerdo de modificación de contrato, basado en la adquisición de un nuevo terminal FINANCIADO.

 

En vista de que no me facilitaban el acceso a la financiación, le he dicho que nuestro pre-acuerdo dejaba de ser válido (Movistar no cumplía lo prometido/ofrecido), por lo que DESISTÍ de la modificación.

 

dia 23 de Julio de 2013:

 


Con la mosca detrás de la oreja por lo del mensaje de APOYO EN COMPRA, se me ocurre consultar mi saldo de puntos a través de la Web y recibo los siguientes mensajes:

 

Hora 11:23:43 ---> mensaje remitido por 223520 Movistar: tu clave para la consulta de puntos es xxxxx

Hora 11:49:49 ---> mensaje remitido por 2236 Movistar Info: Canjee sus puntos y estrene smartphone por muy poco. Su 

                                                                                    saldo acumulado a día de hoy es de xxxx puntos.Gracias por confiar en

                                                                                     Movistar.

 

día 28 de Julio de 2013:

 

Hora 09:03:03 ---> mensaje remitido por 915841342 Movistar Info: su pedido se ha registrado con número xxxx La fecha

                                                                                                 limite de entrega o instalación es 01-08-2013.Remite: Movistar.

 

A partir de aquí comienza el CALVARIO, horas y horas llamando a 1004 indicándoles que YO NO HE SOLICITADO NINGÚN CAMBIO, pero ni puñetero caso. Tan es así que en la propia página web de Movistar.es aparecía mi teléfono móvil con un contrato de FUSION CERO y el teléfono fijo y ADSL seguían campando por sus fueros hasta que al final, y tal y como me habían AMENAZADO, el día 1 de Agosto ya aparece todo CONFUNDIDO ¿o se dice fusionado?.

 

Lamada a 1004 y RECLAMACIÓN.

 

día 1 de Agosto de 2013:

 

Hora 13:28:22 ---> mensaje remitido por 1004  Info: Reclamación 10045768 abierta.Estamos analizandola en detalle. En

                                                                                      un maximo de 7 días le daremos respuesta, por favor atienda nuestra

                                                                                      llamada.

Hora 14:30:24 ---> mensaje remitido por 221400  Movistar. ayudanos a mejorar. Responde GRATIS con tu valoracion del 

                                                                                          servicio recibido hace unos días en nuestra tienda (0 Nada satisfecho-

                                                                                          10 Muy Satisfecho). Indicar que hecho caso omiso

 

A partir de entonces he comenzado a moverme más por el foro, en un principio con bastante descontento, pero al final mi asunto lo ha tomado en sus manos Marino y le estoy muy agradecido.

 

En estos días pasados he vuelto a llamar a 1004 en incontables ocasiones, he pedido COPIA DE LOS CONTRATOS y se niegan a facilitármela (¿cómo me van a facilitar algo que no existe?). Insisto en poner una NUEVA RECLAMACIÓN y me facilitan un número de referencia 10045768, el día 21 de Agosto (Lola atención telefónica 1004 en A Coruña).

 

Esto quiere decir que Movistar me ha MENTIDO, incluso POR ESCRITO (mensaje recibido en mi móvil), ya que desde el día 1 de Agosto en que me indican que me darán respuesta en un máximo de 7 días NO ES CIERTO, han transcurrido VEINTITRÉS días y aquí, tanto en mi teléfono fijo como en el móvil la única llamada que he recibido por parte de Movistar ha sido del 1004............ PARA OFRECERME FUSIÓN.

 

Ahora me dicen que Movistar y las tiendas NO TIENEN NADA QUE VER ¿¿¿???, que cualquier distribuidor que disponga de tus datos puede hacer las modificaciones que quiera ¿¿¿???, que la solución está en volver a la tienda y..... (realmente no sé que es lo que pretenden con ésto, yo contrato con Movistar, no con Paquita Raimúndez que hoy tiene una tienda MOVISTAR y mañana la cierra ¿¿¿???. Pero lo MÁS CURIOSO es que te digan que las tiendas NO SON MOVISTAR y te envíen un cuestionario donde te piden que valores el servicio recibido en NUESTRA TIENDA ¿¿¿???

 

Esto acabará como el rosario de la Aurora, porque desde MOVISTAR no actúan con limpieza ni buena fé. Intentan engañar al cliente y para colmo si te quieres ir, TIENES QUE PAGARLES 190 EURACOS por su cara bonita.

 

Continuará................

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 1 de 4
1.286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maruxiña
Yo probé el VDSL

¿Te han baneado por esto?

 

Seguimos por teléfono, mejor que por el foro.........................

Mensaje 2 de 4
1.226 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

si no estas contento con la respuesta que te dan puedes recurir a la secretaria de estado y poner una denuncia con el simple esfuerza de enviar una carta, esto no es un foro de un juego web, no patalees denuncia.

Mensaje 3 de 4
1.122 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Jose, me temo que esto es una comunidad de un Operador de Telefonía Fija, Móvil y ADSL por lo que sus clientes pueden expresar sus dudas y quejas como mejor convengan.

 

Si no te gusta la manera en que los usuarios exponemos nuestros problemas, por lo menos no molestes en posts ajenos.

 

Y si das un consejo, por lo menos escoje mejor las formas.

 

Espero que sepa disculpar mi intromisión el usuario de la queja original.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.083 Visitas