CTO SAturada

Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL
CTO SAturada

Hola. El día 17 de mayo he contratado movistar fusión, a día de hoy aún no se han presentado a hacer la instalación de la fibra, ( conectar aparatos solo, ya que mi casa tiene la instalación de fibra hecha). No me ha llamado ningún técnico en ningún momento para explicarme a que se debe esta espera de más de 40 días y cuando voy a la tienda en la que contraté el servicio me dicen que la CTO de mi zona está saturada y que ellos no saben cuando se podrá ampliar.

¿Que debo hacer?. Yo estoy por darme de baja y buscarme otra compañía.

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.205 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.192 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 23
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Revisando tu pedido vemos que los técnicos están encontrando dificultades en la central para poder realizar los trabajos de instalación, por eso aún no han contactado contigo para conectar los equipos en tu domicilio. Emoticono triste

 

Actualmente hay activa una gestión para solicitar una previsión de instalación pero aún está sin responder. Lo que nosotros podemos hacer es quedarnos pendientes de dicha consulta y en cuanto tengamos alguna información al respecto te escribimos para informarte. Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.137 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
A día de hoy han pasado 45 días desde que contraté el servicio y tu respuesta aunque se agradece, no me soluciona nada. Siguen sin darme una fecha de instalación, ni siquiera me aclaran si dicha instalación finalmente se podrá llevar a cabo o no.
La respuesta tanto vuestra como del 1004 o de la tienda es que no se sabe cuanto van a tardar.
Así da gusto haber hecho la portabilidad con movistar...
Mensaje 6 de 23
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Tenemos respuesta de la consulta que realizamos , donde nos indicas que están  pendientes de ejecutar las obras de actuación que están previstar para el 20/07/2018.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.115 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Obras el 20/07/18. Dos meses después de haber hecho la portabilidad y contratado el servicio...

Mensaje 8 de 23
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando :

 

Es la información que nos han dado desde el servicio técnico, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando 

 

Estamos pendientes de tu pedido, no ha habido ningún cambio por ahora sigue la fecha de previsión para el 27 de Julio, ¿han contactado contigo?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.056 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL

27 de julio?. La última fecha que sé es la del 20 de Julio que me habíais dicho ustedes por aquí. ¿ahora la modifican de nuevo para el 27 de Julio?. ¿Me están vacilando?

Mensaje 11 de 23
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Disculpa la información de Ascen, le bailó un número. La fecha sigue siendo la que te hemos indicado anteriormente: 20-07-2018.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.020 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL

ok, pero hoy ya estamos a día 17 y nadie  me ha llamado aún, así que no creo que lo tenga instalado el día 20...

Mensaje 13 de 23
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Estamos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Cualquier información que tengamos, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.004 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL
Día 23 de Julio. Se ha vuelto a pasar la fecha de obras prevista y sigo sin instalación de ningún tipo.
Mensaje 15 de 23
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando

 

Hemos estado consultando el estado del pedido y aún no ha avanzado la ejecución de la obra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
990 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya. Dos meses esperando por el servicio contratado, se vuelven a pasar de fecha y se quedan tan anchos contestándome lo evidente, que la obra no se ha hecho. Bueno pues ya no hace falta que la hagan anularé el pedido y me iré de movistar.
Mensaje 17 de 23
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando

 

Disculpa la demora, tratamos de hacer todo lo posible para que se agilice la gestión, como ya sabes no depende directamente de nosotros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido que nos consta retenido al no haber plazas vacantes en CTO asignada. Se te ha abierto consulta a instalaciones por este motivo, te mandamos privado con el número de la misma, informando de esto y del plazo de demora en la cumplimentación del mismo. Esta en estudio, te la vamos revisando junto con el pedido para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

¿No has recibido el último privado? Lamentablemente nos indican que si todo va bien tienen previsto que la incidencia esté resuelta para el 3 de Septimbre.

 

Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
938 Visitas
Sigomirando
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ya estamos a 3 de Septiembre y no se han efectuado obras y por supuesto sigo sin la instalación. 

Mensaje 21 de 23
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Hemos comprobado que se ha abierto una consulta al departamento de instalaciones para que puedan indicar cuándo se podría hacer la instalación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigomirando,

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado, ya que dicha instalación no se puede realizar por falta de permisos.

 

¿Te podemos ayudar en algo?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
849 Visitas