CTO completa...

Chuchiybea
Yo probé el VDSL
CTO completa...

Hola, el pasado 13 de julio instalaron en mi comunidad un CTO con 16 hilos... Insuficiente para los 37 vecinos que somos... Justo al día siguiente y cuando lo permitió el sistema solicité el cambio a fibra de mi ADSL y a día de hoy todavía no tengo fibra ya que me dicen que no hay sitio en la CTO para mí, después de muchas llamadas uno de los operadores me dijo que el 17 de julio se habían ocupado los 16 hilos de fibra a lo que yo le pregunto que si se han llenado el 17 y yo lo solicité el 14 tendría que ser uno para mí... Pues me dijo que no, que los que quedaban ya estaban reservados. Mientras algún vecino llamó para cambiarse a fibra y le daban fecha de instalación en un mes, lo que hizo fue portabilidad a Orange y estos le instalaron a las 24 horas... Yo no me lo podía creer, ¡me dejan de lado por la competencia! Total que después de más llamadas me he dado por vencido y tengo que esperar a que pongan otra CTO...

Pues nada, a lo que voy viendo que no puedo hacer nada con la primera CTO me gustaría saber cuánto pueden tardar en poner la segunda CTO ya que se acerca rápidamente el inicio del curso escolar y son dos niños para las clases por vídeo conferencia y el ADSL es limitado para ello.

Gracias

Mensaje 1 de 30
1.845 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuchiybea y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Para poder responder a la consulta que nos haces necesitamos que nos facilites información.

 

Por favor en el siguiente enlace privado necesitamos la dirección de instalación y datos personales por si fuera necesario contactar contigo (nombre, dni y tfno).

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo

 

Encarni

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuchiybea,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.529 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo... Se sabe algo ya? Gracias

Mensaje 4 de 30
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. 

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden aportar más información sobre tu caso y una fecha estimada para la ampliación de la CTO. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.458 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré a la espera...

Mensaje 6 de 30
1.451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Seguimos pendientes de la reclamación que hemos abierto. En cuanto tengamos noticias te las comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.402 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

Gracias

Mensaje 9 de 30
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea,

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.374 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Seguiré pendiente...

Pues sí que tardan en contestar las reclamaciones...

Gracias

Mensaje 11 de 30
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Sentimos la demora en la respuesta. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos a la espera de la contestación por parte del área encargada. En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.355 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Seguiré esperando...

Mensaje 13 de 30
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta.

 

Te pedimos disculpas por la demora, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.339 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Seguiremos esperando...

Gracias

Mensaje 15 de 30
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Gracias a ti por tu paciencia. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.243 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Pues nada... A seguir esperando.

Ya después de un mes esperando no voy a desesperar...

Gracias

Mensaje 18 de 30
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.230 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a escribiros porque resulta que ya han puesto otra CTO y ya han ocupado sin yo saberlo 5 líneas  de fibra.... Ahora les pregunte a los instaladores y me dijeron que si mi línea estaba en provisión ellos mismos me lo instalaban, llame al 1004 y me dijeron que estaba en provisión pero a los instaladores no les aparecía con lo cual no me lo instalaron, el jueves llamé al 1004 de nuevo quejándome de que desde el día 14 de julio estoy esperando para la instalación y me dijeron que el viernes me llamarían para instalar lo antes posible... Pues bien aún sigo esperando llamada de Movistar para mí instalación y ya tengo mis dudas de que me dé tiempo a llegar a una de esos 16 hilos nuevos..  os recuerdo que somos 37 vecinos y ahora mismo hay 32 hilos de fibra.... 

Perdón por el tocho pero me tengo que liberar el malestar que me está causando el cambio de ADSL a fibra.

Espero ustedes me puedan dar una solución 😞

Gracias de antemano

Mensaje 20 de 30
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Sentimos lo ocurrido. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de la respuesta a la consulta trasladada a los compañeros del área encargada.

 

En caso que se produzca algún cambio o dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.161 Visitas
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo esperando... Cada vez veo más difícil tener la fibra con Movistar... Ya sin más de tres meses de la solicitud...

Gracias a vosotros no me siento ignorado del todo.

Un saludo

Mensaje 23 de 30
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Gracias a ti 🙂 En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuchiybea

 

Sentimos la demora en la gestión.  Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada.  En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.000 Visitas