CTO saturada comunidad vecinos

CTO saturada comunidad vecinos

Calle Arriaza X madrid capital.

La CTO esta saturada, no hay nodos disponibles para todos los vecinos. Esto a nivel de comunidad de vecinos es intolerable ya que se hace discriminación a un gran volumen de viviendas en esa comunidad de vecinos. Y no es posible que suceda esto a día de hoy, dar suministros a unos vecinos y a otros no, siendo de la misma comunidad y con los mismos derechos, alegándolo con una CTO llena, cuya solución es ampliarla para que cubra a todas ls viviendas que lo deseen, como contrato de comunidad de vecinos.

La compañía suministradora de fibra óptica (movistar) debe ampliar la CTO de manera rápida y eficaz para solucionar este problema.

Llevamos esperando más de 20 días y no hay respuesta, por lo que se incumple suministro acordado en dicha comunidad.

¿Pueden agilizar desde aqui el proceso de ampliación de CTO, por favor? Esto ya afecta a muchas viviendas y es grave.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Hola @AnaDF,

 

¿Tienes contrato con movistar? Envíame por mensaje privado (nombre, dni y teléfono de contacto) y veo que podemos averiguar.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas

Hola @AnaDF

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas

Hola @AnaDF

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra retenido, pero, se ha gestionado una consulta interna sobre dicho pedido al departamento de instalaciones para que puedan darnos más información al respecto sobre el estado de la incidencia. En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas

Hola @AnaDF

 

Hemos comprobado que en la consulta a instalaciones realizada nos informan que se concertó cita para el viernes 11/01/2019 con técnico para realizar las gestiones necesarias en la instalación de tu pedido. En el pedido nos consta que se ha vuelto a concertar cita nuevamente para fecha 18/01/2019. Te seguimos realizando seguimiento de tu pedido para informarte de cualquier novedad y comprobar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas

Hola @AnaDF,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas