Editado 07-11-2019 12:54
Editado 07-11-2019 12:54
Hola:
La semana pasada inicié portabilidad de fibra a Movistar y al parecer la CTO de mi zona está saturada; me dicen que tienen que ampliarla, aunque no sé bien si eso es dentro de mi edificio (comunitario) o algo que se haga en la calle; en cualquier caso, tengo cierta urgencia por abandonar mi antigua compañía, ¿me podrían decir qué suele pasar en estos casos? Si tardan mucho, si está prevista ya la instalación de esa CPO para estos días, etc.
Por cierto, hasta hace tres años ya tuve fibra con Movistar, así que incluso he pensado que uno de los cogidos pueda ser el mío antiguo... no sé si eso podría ser.
Es en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Gracias!
¡ Hola arn1999 !
Para dicha información voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, entro constantemente a la comunidad confiando en que pronto me puedan dar una buena noticia, aunque por lo que leo por aquí de otros casos similares, empiezo a no ser muy optimista.
Necesito tener todos mis productos en una compañía diferente a la que tengo ahora antes del 1 de diciembre para asegurarme que no me cobran penalización por irme, por lo que si estos días no se soluciona tendré que cancelar e intentarlo con otra compañía, cosa que lamentaría porque Movistar u O2 eran las opciones que prefería y sigo prefiriendo, y ambas van con la misma CTO, supongo.
Hola @arn1999
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @arn1999
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Gracias por confirmarlo.
Sigo sin saber nada nuevo 😕
Editado 12-11-2019 11:52
Editado 12-11-2019 11:52
Hola @arn1999
Hemos comprobado que está pasada tu consulta a los servicios técnicos de tu zona, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber. Te enviamos a tu privado el número de reclamación de la consulta.
Quedamos pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @arn1999
El número de reclamación de la consulta es 201902653542.
Quedamos pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @arn1999
Te informamos que la resolución a la reclamación, y lo que nos comunican es que esta pendiente de ejecutar las obras de actuación, para solventar la incidencia, fecha prevista para ello el 13/12/19.
Un saludo
Ángeles
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Gracias.
Me dice el presidente de mi comunidad que hoy estuvieron por allí los técnicos, pensé que ya lo estaban arreglando; ¿significa que hoy solo fueron a mirar? ¿Y esa fecha es plazo máximo o que van el 13 mismo?
Necesito cambiar de compañía (preferiblemente a Movistar) antes del 1 de diciembre.
Saludos.
Hola @arn1999,
Hemos trasladado la consulta para que nos amplíen la información sobre la fecha que nos indican y nos den más detalles. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, seguiré atento al foro.
Cuando llegué a casa hoy volvía a haber un técnico de Movistar en el cuarto RITI, al parecer arreglando una avería que provocaron a un local los que vinieron el viernes. Le pregunté y me dijo que por lo que él veía allí la CTO ya había sido ampliada (supongo que el viernes), aunque que era posible que faltara que la activaran no sé bien dónde.
Saludos.
Hola @arn1999
Continuamos pendientes de la respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Ya ayer me instalaron la fibra, gracias por la gestión.
¿Se ha iniciado ya la petición de portabilidad de fijo y fibra a mi compañía anterior?
Sé que la del móviles aún no todas, las haré el lunes en tienda, pero la del fijo y fibra espero que esté en curso ya.
Gracias.
Hola @arn1999
Nos alegra que ya tengas realizada la instalación de fibra.
Efectivamente, el pedido para gestionar la portabilidad de la línea fija y la fibra se encuentra iniciado.
Saludos
Tere
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Hola @arn1999
Comprobamos que el pedido de portabilidad de la línea fija finalizó correctamente hace unos días, ¿nos podrías confirmar si el funcionamiento es correcto?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola:
Sí, a día de hoy todo funciona correctamente.
Muchas gracias por la atención prestada.
Un saludo.
Hola @arn1999
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro, seguimos por aquí.
Saludos
Margarita
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