CUANDO TE VAS TE BUSCAN Y CUANDO TE QUEDAS PASAN DE TI

victor62
Más integrado que la RDSI
CUANDO TE VAS TE BUSCAN Y CUANDO TE QUEDAS PASAN DE TI

Hace dos semanas decidimos cambiar cuatro lineas moviles y el fijo a otras compañias porque movistar aun siendo clientes de toda la vida no se dignaba a darnos ningun terminal y tenemos varios estropeados.

Cuando decidimos cambiarnos nos hacen una contraoferta  (regalandonos los moviles que en un principio de ninguna manera nos podian dar) y mejorabamos tarifa al contratar FUSION. Asi que decidimos quedarnos.

Pues bien... me mandan los bonos para tres SAMSUNG GALAXY YOUNG y resulta que estan agotados en todas las tiendas, llamo y me dicen que sin problemas me los cambian por NOKIAS LUMIAS. Despues de dos semanas de esperas, y múltiples reclamaciones ni se dignan a mandarme los bonos. Y encima cada vez que llamo, nueva reclamacion y a esperar otros 24/48 horas que me dan de plazo para solventar la nueva reclamación. (Reclamacion de la que no tengo respuesta nunca)

 

El problema no acaba aqui, antes de unirme a fusión tenia una tarifa con muy poco internet y jamás me ha llegado ningun mensaje de que superara mi tarifa, y me iba el internet siempre perfecto. (Aunque a finales de mes me iba mas lento...)

Ahora bien me uno la linea a fusion y resulta que despues de que se supone que tengo más internet que antes va fatal. Y en dos tres dias me llega que he superado la tarifa y entonces ya si que intentar conectarse a internet es una odisea.

 

Conclusión, creo que es preferible dejar marchar a los clientes que darles este servicio pesimo y que esten igual de descontentos que yo.

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor62 

 

Bienvenido a la comunidad

 

Siento lo ocurrido. Si ya tienes una reclamación poco podemos hacer, esperar a que se resuelva satisfactoriamente, pero me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo como va :smileywink:

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Supernenas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
victor62
Más integrado que la RDSI

Esto es una gran vergüenza!!!

Resulta que cuando empiezo a estar un poco contenta de mi decisión de quedarme en movistar, llegan otra vez malas noticias.

Movistar fusión es un gran engaño!!!

 

Resulta que anteriormente tenia una tarifa con 250mb de internet, pues la chica me ofrece cambiarla como linea movistar fusión por que (según ella) mis condiciones van a mejorar al tener 1GB de internet.

Siempre me ha ido internet movil muy bien, es más, aunque bajaba la velocidad estaba muy contenta con el servicio, nunca he tenido ninguna queja.

 

Ahora llega el gran engaño!!! Resulta que a los cinco días de contratar mi linea como fusión adicional, me mandan el mensaje de que mi internet ha llegado al limite del giga, y empieza la pesadilla......... ¡No puedo ni siquiera cargar un correo electronico! internet no es que vaya lento, esque ni siquiera se me cargan las paginas...

 

Llamo a atención al cliente y me comentan que debe de ser por la configuración de mi terminal. Tras decirle a la chica por 20 veces que no puede ser, que yo no he modificado nada, por fin me pasa con el departamento técnico.

Y su explicación muy sincera, directamente de uno de sus técnicos. Tu internet antes pasaba de 250 a 128kbps, ahora con las nuevas tarifas de 1GB pasa a 16kbps.

 

Me siento [....], a mi nadie, me explico esto en su contratación, es más, la chica se aseguro de repetirme que mis condiciones iban a mejorar como unas mil veces ¿Esto es mejorar?? ¿o consiste en engañar para que la gente se quede?

 

Quiero una solución ya!, prefiero mil veces que me bajen la velocidad a 250 en vez de 1gb, y seguir con mis anteriores condiciones porque esto no es un servicio de internet.

 

Por favor que alguien me ofrezca alguna alternativa, para poder recuperar las condiciones que tenia de internet.

 

 

Mensaje 4 de 4
213 Visitas