CUANTO MAS TENDRE Q ESPERAR....

golyc
Yo probé el VDSL
CUANTO MAS TENDRE Q ESPERAR....

Buenos dias,

 

Tengo un problema desde el dia 17/12 con un cambio a fusion total..... les cuento la bonita historia .....

 

El pasado dia 16/12 compre por la web el nuevo y maravilloso Desco UHB. Al dia siguiente, 17/12 me llaman para conformar datos de entrega y confirmarme q al dia siguiente lo recibiría... genial pensé yo, funcionan tan bien como siempre.... 

Acto seguido llame al 1002 para la contratación de la nueva tarifa q me ofrecían por la app q es la Fusion Total Plus 4 lineas X2 600 Mb (con Netflix), todo perfecto... se hizo la grabación de las condiciones y comprobamos el estado del Desco q estaba enviada. La operadora me confirmo q en cuanto tuviese el desco en casa se activaría en 24/48 horas la nueva tarifa.

 

El desco no me llego hasta el sábado 22/12, no se debido a que problema, si de zeleris o del almacén, pero tenia fecha de envio el 17/12.

 

Instale el deco sin problema y espere a que el dia 26/12 estuviese activado mi nueva tarifa con netflix..... pero sorpresa!!!!!! seguimos igual....

tengo varios chat con operadores, el primero me dice q en 24 horas estará, nada, un segundo me contesta de malas maneras diciendo q esta en plazo, incluso diciéndole que tengo el desco y lo q quiero es q me activen ya la nueva tarifa..... con la ultima operadora conseguimos llegar a la conclusión de que no se hacia efectiva la activación porque el pedido del desco sigue apareciendo como PENDIENTE.

 

Muy amablemente Patricia, que es el nombre de la operadora, procede a solicitar el cierre de este pedido de desco como entregado para que se inicie el tramite siguiente que es el cambio de paquete.

 

Ahora he mirado el estado del pedido del desco para ver si ya estaba cerrado y cual es mi sorpresa que sigue en pendiente.

 

Siempre que me he dirigido apor aqui a vosotros he tenido las respuestas y resoluciones mas rápidas y con un trato excepcional, por eso os pido en esta ocasión nuevamente ayuda para resolver esta incidencia que ya lleva 10 dias.

 

No se si otros podareis agilizar el cierre del pedido y la puesta en marcha del nuevo paquete.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y siento la extension de este bonito "cuento".

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
golyc
Yo probé el VDSL

Pues ahora tenemos mas problemas... el pedido del desco ha desparecido totalmente... no esta ni terminado ni pendiente... y si en la búsqueda introduzco el numero de pedido (873007461618) se pone el desplegable del estado en gris y el del año igual y sale un bonito mensaje de que rellene todos los campos ¿?... si lo dejo en blanco todo se queda normal y el mensaje es que no pueden atender mi petición en estos momentos... que lo intente mas tarde o que pinche en "te ayudamos".

 

Pincho en te ayudamos, relleno todos los campos, pido la explicación... y me llega un mensaje al correo que le han asignado un numero SEXXXXXX y nada mas....

 

Sigo con desco UHD y sin tener hecho el cambio al paquete elejido (Fusion Total Plus 4 lineas X2 600Mb (con Netflix)) y contratado y grabado.

 

Por favor alguna Solución????

Gracias....

Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golyc

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, si existe un pedido pendiente no se puede gestionar otro nuevo porque el sistema no lo permite. Vamos a revisar todo e intentar ayudarte, pásanos por privado tus datos por favor (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

No os preocupéis, ya se soluciono... Volví a solicitar el alta de la nueva tarifa desde la aplicación y en menos de ina hora estaba todo funcionando.

Lo único q espero es no tener q reclamar por in doble cargo.... Ceuzaremos los dedos....

Gracias de todas formas,

Un saludo,
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golyc

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas