CUANTO TIEMPO TENER FUSION

pancerulo
Yo probé el VDSL
CUANTO TIEMPO TENER FUSION

Hola, tengo internet y fijo con jazztel y el movil con movistar. Mi intención es contratar fusion. ¿cuanto tiempo tardaria mas o menos en tener fusion operativo?

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sole92
Más integrado que la RDSI
Es lo mismo lo que me pasa llevo Asi desde el 24/12 y espero k vengan a instalar!! TT
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL

Hola, como no me han sabido aclarar los plazos de tiempo para tener activo movistar fusion, lo pregunto aquí haber si alguien me lo aclara. Tenía fijo e internet con jazztel, contraté fusión, por lo que primero tienen que hacerme la portabilidad de la linea(primer plazo que no tengo claro) y una vez que tenga la linea fija con movistar se fusiona con el movil, que ya es de movistar(segundo plazo que tampoco tengo claro). Total, que contrate fusion en una tienda el dia 2, ¿cuando lo tendré activo? Gracias.

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pancerulo:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

El plazo para la portabilidad suele ser de 20-25 dias.Cuando tengas la línea con Movistar ya se puede contratar fusión.En la línea móvil el alta de fusión es inmediata y en la línea fija suele ser efectiva en 24-48h.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
carraca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te puedo hablar de mi triste experiencia con esta ¿¿¿¿prestigiosa compañía????.

El 23 de octubre solicité el cambio de Jazztel a Movistar (maldita sea la hora), debido a las promesas del Sr. Edison Salgado (comercial sudamericano de los que atienden las llamadas y captan clientes con embustes).

El día 07 de noviembre ya tenía línea y ADSL con Movistar y tras miles de llamadas, reclamaciones, promesas, etc., todavía hoy día 12 de enero estoy esperando a que alguien se digne a hacerme la dichosa fusión.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carraca:

 

Te he contestado en el otro hilo que habias abierto.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas