CUIDADO CON LA ESTUFA(con A) DE LOS NUMEROS 118.

sito98
Yo probé el VDSL
CUIDADO CON LA ESTUFA(con A) DE LOS NUMEROS 118.

Antecedentes:

El día 07-05-17 solicito migración de fijo, internet(ADSL) y dos móviles a movistar, desde orange, con el cual no había tenido ningún problema más allá, que de ADSL sólo me proporcionaban 6mb, cuando movistar llega hasta los 15mb.

El día 12-05-17 me pasan los dos móviles.(bien).

El día 18-05-17 me pasan el fijo, y ADSL(bien ADSL a 15mb).

En mis consumos del fijo. me aparecen dos llamadas (al 11887 y 11811), por las cuales, en total, me cobran 4.6 euros + iva.

No tengo ni idea de esos números, para que  son, pero para colmo, las llamadas son del día 04-05-17(aún no había pedido la portabilidad).

Pues bien, estos señores(por tener educación) desde el 1002 me dicen, que esas llamadas no me las pueden quitar, que si salen ahí es que las he hecho(con fecha anterior a solicitar la migración), y encima, que no me lo pueden dar de baja(con el fin de que no vuelva a ocurrir). Vamos, el chollo del siglo, te facturan llamadas que no haces, y no ponen medios para evitarlo.

Consejo: Revisad bien vuestras facturas con estos señores, yo llevo cinco días con ellos, y ya me chorizan 5 euros.

Por mi parte, ya estoy mirando para migrar a otro operador, no me van a chorizar más de esos 5 euros.

que bueno, acabo de comprobar que en el titulo no dejan que aparezca la palabra(estufa).. cambiad la u por una a.

 

Saludos y suerte

Sito

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vamos a ver, no se si me entero bien o no.

 

Las llamadas son de un dia antes de pedir la portabilidad, estabas en Orange, no?, y quien te ha cobrado esas llamadas, imagino que Orange, es asi?, si es asi a quien deberias de reclamar ese cobro es a tu anterior operador, digo yo, no se si me pierdo, ya perdonaras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
489 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

No,

esas llamadas me aparacen como consumo en mi página de MOVISTAR como llamadas para la próxima facturación, y efectivamente tienen fecha de antes de la activación.

Orange, jamás me ha cobrado una llamada a estos números, sencillamente, porque jamás he hecho una llamada a ninguno de estos números(no tengo ni idea de para que son).

 

Saludos

Sito

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Ahora, veo que aparece como resuelto, y yo no lo he marcado, ya que no he visto nada que lo resuelva.

Esto es increíble.

Mensaje 4 de 9
468 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, ahora te entiendo, lo has dejado bien claro.

 

Espera a que te atienda un moderador y pueda darte una explicación clara a esto, pues en caso contrario, y si Movistar continua en sus trece de cobraterlas y ademas estando en otra operadora, entonces deberias de plantearte otras vias.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguelan,

pero ya me han llamado para decirme que no hay nada que hacer.

no merece la pena reclamar nada, simplemente, como no tengo ningún compromiso de permanencia, voy a solicitar portabilidad a otro operador, ya estoy viendo por la web alguna cosita.

 

Saludos

Sito

Mensaje 6 de 9
461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, como quieras, pero yo en tu caso, antes de nada esperaria una respuesta de la Comunidad, y despues decides.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
458 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

En la comunidad, ya abrí otro hilo la semana pasada, BAJA EN LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ADICIONAL Y Sº DE INFORMACION 118 Y PROGRESIVOS  en el cual también me dicen que no me los pueden dar de baja, con lo cual, está uno indefenso ante estos despropósitos, y no estoy dispuesto a ello.

 

Saludos

Sito

 

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo he leido, los de tarificación especial si se pueden bloquear, pero los del servicio de información, no, alli la CNMC deberia de meter mano, pues hay muchos abusos con ello.

 

Visto como te pinta el tema, entiendo tu postura de que quieras irte a otra operadora.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 9 de 9
446 Visitas