CUIDADO CON LAS OFERTAS DE MOVISTAR FUSION, ERROR O ENGAÑO.

Less
Mi vida cambió con el ADSL
CUIDADO CON LAS OFERTAS DE MOVISTAR FUSION, ERROR O ENGAÑO.

Hola todos, quisiera comentaros lo ocurrido con movistar para que no os pase a vosotros, aunque la indefensión es total.

El pasado mes de Diciembre, una operadora me llamó ofreciéndome Movistar fusión que incluia linea fija, internet fibra óptica i voz i datos en el movil. Cómo la oferta global me era ventajosa por 7 ó 8 euros al mes, me interesó. Bien, el 28 de Diciembre (Dia de los inocentes), me instalñan el cable i el nuevo módem, me hacen las pruebas y me dicen que ya está.

Llegaban 90 megas y me dicen que es muy bueno.

Ésta semana recibo la factura del móvil con las mismas condiciones que tenía antes de movistar fusión. Llamo al 900101010, y me atienden con una mala educación extrema, indicándome que yo no tengo movistar fusión que si quiero se lo tengo que indicar y me hacen la contratación, al comentarle que yo contraté movistar fusión, ya que es un absurdo que contrate un servicio que me va a costar 20€ más al mes de los que pagaba con anterioridad. Al final llamo al 1004, quién con mejor educación me atiende, y tras escucharme me dice que efectivamente lo ve raro y que no hay quie contratar nada más tarde, y me pone una reclamación indicándome que en una semana 10 días me contestaran por correo ordinario.

Veremos que pasará, pero de momento las grandes ventajas sólo me comportan molestias y un coste adicional de 20€ sobre lo que pagaba con anterioridad. 

Será un error, o una nueva estratégia de marketing que exprimir al usuario. Que triste.

Veremos en que termina, pero miestras tanto os aconsejo que cuando contratéis algo apuntar el máximo de datos posible. Las grabaciones no te las dan, si no es por orden judicial. 

Un saludo a todos y mucha precaución.

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
goyo55
Yo probé el VDSL

No te preocupes, que en éste foro, enseguida se va a poner en contacto contigo un empleado de Movistar, y te digo que son los más eficientes y que siempre solucionan todo, es mucho mejor y más efectivo que el 1004 u otro telefono. Además contestan pronto y seguro seguro que te lo solucionan. Saludos

Mensaje 2 de 8
720 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lees

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i, linea fija y movil que quieres fusionar) te lo miro y ya te

 

digo algo.

 

1sldo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Less
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los 2, ayer lunes recibi un SMS, en el que me dicen que ya me han fusionado. Ahora lo que falta resolver son las facturas indebidamente cobradas. Veremos la ética de Movistar. Os mantendré informados. Un saludo.

Mensaje 4 de 8
577 Visitas
Less
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, Movistar ha procedido a reintegrarme por trasnferència el importe total de la factura reclamada, al haber observado una incidencia en sus procesos, me piden disculpas y agradecen la confianza depositada en ellos. 

Siceramente puedo entender el error y han demostrado una ética y el ser na buena compañía atendiendo y reconociendo el error. Tema zanjado. Movistar funciona.  Un saludo. 

Mensaje 5 de 8
454 Visitas
Less
Mi vida cambió con el ADSL

Mi gozo en un pozo, hoy he recibido las factyuras de Marzo, y todo sigue igual, un desastre. Factura del anterior plan del móvil, yu fra. de Movistar optica de no he contratado nunca. Lo curiosos en que en la publicidad dice : Llamadas de fijo a móvil gratis, 50min/mes de lunes aviernes y 500min/mes en fines de semana, he realizado un consumo 68 minutos en fin de semana, me cobran 7,50€ y me abonan 3,5€ por llamandas de lunes a domingo 50m. gratis. 

No logro entenderlo. Otro cabreo y a volver a llamar. 

A mi madre de 88 años, que no ha tocado un ordenador en su vida, hace dos semanas le llaman al timbre y le dicen 

Es terrible, con el paro que hay y este desmadre. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lees.

 

Posiblemente las facturas recibidas correspondan a las de tránsito entre el sistema anterior y el actual de Movistar Fusión, tanto en fijo como en móvil.

 

Mi compañero JoseL  ya te había solicitado datos para ver cómo estaba el tema, pero creo que finalmente no se los enviaste. Si quieres envíame privado con DNI titular y números fijo y móvil y veo qué te puedo decir.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
313 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Movistar funciona? Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
309 Visitas