CUIDADO con Movistar

betoplus
Yo probé el VDSL
CUIDADO con Movistar

HE HABLADO CON EL 1004 PORQUE PARECIA QUE YA ME HABIAN ARREGLADO LO DE LAS PERMANENCIAS MAL CARGADAS EN FACTURA YA QUE ESTABAN ANULADAS POR LA SUBIDA DE PRECIO DE MAYO, YA PRETENDIAN COBRARMELAS POR LA CARA , ME DICEN QUE PONGA UNA RECLAMACION EN LA WEB, Y QUE LES PIDA QUE ME HAGAN LLEGAR LA FACTURA POR LO QUE ES CORRECTO QUE ES LA PARTE PROPORCIONAL DE UN MOVIL QUE ME DIERON EN NOVIEMBRE,  PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE UN ILUMINADO DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE RECLAMACIONES ME DICE QUE NO QUE LAS FACTURAS SON CORRECTAS POR HABERME PORTAR LAS LINEAS ANTES DE 12 MESES, LA VERDAD QUE ESTO ES LA LECHE , YA TENGO CONFIRMACION EN EL 1004 Y POR SMS QUE MIS RECLAMACIONES SON CORRECTAS , PERO ESTO QUE ES UN CACHONDEO?

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @betoplus!Emoticono feliz


Compruebo que mi compañera  Esme-Re te ha ofrecido su ayuda en este hilo. Cuando tengas un momento, envíale por favor un mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas