Cuidado porque estos de movistar con el contrato fusion te dejan sin ninguna cobertura movil.
Estos de Movistar me dejan sin linea y les llamo para que me la reestablezcan, me dicen que tardan un maximo de 15 minutos y a tardado casi una hora y aun sigo en las mismas.
¡Hola @saila !
Bienvenidad a la comunidad.
Si quieres puedes enviarme tus datos (NIF, nombre, apellidos, número de teléfono) en un mensaje privado y miraré lo que está sucediendo. He leído también lo que has escrito en el otro hilo.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
empieza a aceptarlo 1004 solo te dicen lo que quieres escuchar para que contrates y se ganen la comision, son todos unos vendidos subcontratados
Saila, si a fecha de hoy aún estás sin cobertura, pide una indemnización a Movistar. Te corresponde por ley.