CUIDADO

saila
Yo probé el VDSL
CUIDADO

Cuidado porque estos de movistar con el contrato fusion te dejan sin ninguna cobertura movil.

Mensaje 2 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
saila
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar me dejan sin linea y les llamo para que me la reestablezcan, me dicen que tardan un maximo de 15 minutos y a tardado casi una hora y aun sigo en las mismas.

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @saila Emoticono feliz!

 

Bienvenidad a la comunidad.

 

Si quieres puedes enviarme tus datos (NIF, nombre, apellidos, número de teléfono) en un mensaje privado y miraré lo que está sucediendo. He leído también lo que has escrito en el otro hilo.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

empieza a aceptarlo 1004 solo te dicen lo que quieres escuchar para que contrates y se ganen la comision, son todos unos vendidos subcontratados

Mensaje 4 de 5
465 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Saila, si a fecha de hoy aún estás sin cobertura, pide una indemnización a Movistar. Te corresponde por ley.

Mensaje 5 de 5
445 Visitas