CUOTA INCUMPLIMIENTO CONDICIONES SCREEN FUSIÓN 161,15 EUROS.

rafataq
Yo probé el VDSL
CUOTA INCUMPLIMIENTO CONDICIONES SCREEN FUSIÓN 161,15 EUROS.

Buenas noches,

 

Ayer día 29.05.2018 he revisado la factura de mi Fusión+ futbol que cargarán a partir del día 04.06.2018 y veo que me ponen 161,15 euros en concepto de incumplimiento de condiciones Screen Fusión.

 

En Noviembre 2017 me pase al servicio Screen Fusión, (desco con pantalla incluida) previo pago de los 50 euros.

 

Al ver esa penalización de 161,15 euros he llamado al 1004 y me dicen que la Screen Fusión debía haberla devuelto pues ya no se comercializa y hay que devolverla. Nunca me llegó una solicitud de devolución, es más en el 1004 comprobaron que no se había dado de baja el servicio y ellos mismos le dieron de baja con número de pedido 973934127***.

El problema que tengo es que no voy a poder pagar la factura que cargarán el día 04.06.2018 en mi cuenta corriente pues el importe total, incluido esa penalización, son 271,14.- euros.

 

La operadora del 1004 me dice que puedo devolver la factura y solicitar un fraccionamiento y mientras tanto se resuelve el tema de la devolución de la penalización cuando Zeleris recoja el Screen Fusión de mi casa que espero sea mañana día 31.05.2018 o pasado mañana viernes 01.06.2018. me harán el reintegro de esa penalización.

 

Tengo mil dudas al respecto.

 

¿si devuelvo la factura  me suspenderán el servicio? ¿Cuánto tardan en suspender el servicio?

¿No habría sido más sencillo comunicarme que debo devolver el Screen Fusión y así devolverlo sin la penalización?

 

Ruego respuesta y si fuera posible una solución me la comuniquen.

 

Muchas Gracias,

rafataq.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.006 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

Para que no se suspenda el servicio deberías pagar la factura, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la fecha de vencimiento de la factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
961 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha por tu atención, ya te he enviado el mensaje privado con los datos de la factura. Estoy a la espera que me llamen de Zeleris para entregar la Screen Fusión.

 

Gracias

RAFATAQ

Mensaje 3 de 15
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
940 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 5 de 15
928 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad? Zeleris aun no me ha llamado para retirar la Screen Fusión, no voy a poder pagar el total de la factura. ¿Hay alguna forma de pagar solo el importe normal sin la penalización?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

El pedido de baja de la screen fusión está pendiente y son 15 días para realizar la recogida desde la fecha de la baja 29/05/2018. 

 

Si se devuelve la factura se procederá a cortar el servicio contratado. Para evitar esto puedes intentar hablar con cobros a través del 1004 para solicitar un aplazamiento de la factura, si se cumplen una serie de requesitos, y dar tiempo a que se produzca la recogida de la screen fusión. Al recogerla se producirá automáticamente una devolución del importe cargado por no cumplir las condiciones de la screen fusión.

 

Esperamos que se te pueda resolver lo antes posible. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
870 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Gracias Marcos,

Voy a esperar todo lo que pueda sin devolver la factura y mientras intentaré hablar con cobros para ver si me aceptan un fraccionamiento.

Dejo el hilo abierto y cuando esté todo solucionado lo cuento por aquí y lo cierro si te parece bien.

Saludos!!
Rafataq.
Mensaje 8 de 15
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

De acuerdo, nos comentas cuando esté todo solucionado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
845 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

Voy a intentar aclararme y que los moderadores me aclaren si puede ser.

Más abajo les pego el enlace en el que me hice con el screen fusión en sustitución del desco (del servicio multi que me habían dado previo pago de 50 euros) en su día me dijeron que se podía cambiar ese desco por el screen fusión (desco con pantalla) y así me lo tramitaron desde aquí La Comunidad. Pasé a pagar 3 euros en vez de los 6 que era la cuota de servicio multi. Todo esto con la consulta y aprobación de los moderadores de la comunidad que me dijeron que era factible y que pagaría 3 euros mensuales y no los 6 euros.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Adquisici%C3%B3n-de-Screen-Fus...

 

En las siguientes facturas veo que me siguen cobrando los 6 euros de multi y no los tres de Screen Fusión como me dijeron que me quedaría pagando mensualmente, en el hilo que les dejé arriba lo dicen ustedes. Llamo al 1004 para aclarar el tema y me dicen que ok que se ponen con ello y que ya me avisan. Aquí abajo les dejo el enlace de como lo conté en la comunidad y la contestación que me dieron desde la comunidad.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Facturaci%C3%B3n-mensual-Scree...

 

En la comunidad me dicen que el Servicio Screen Fusión desaparecía y que ya no se puede contratar y que tengo que devolver el desco+pantalla (screen fusión) eso fue un mes escaso después de contratar el servicio y cambiar el desco de multi por la screen fusión. Incluso se me dice, aquí en la Comunidad, que ya se me ha dado de baja en servicio multi y en Screen Fusión, cuando yo no me había dado de baja en nada. Ante eso llamo otra vez al 1004 y me dicen que no, que si no doy de baja al servicio Screen Fusión no me van a pedir que lo entregue y lo que si pasa es que ya no se puede contratar para altas nuevas ese servicio pero que yo puedo seguir disfrutándolo.  Así lo comunico en la Comunidad y ya nadie más me comenta nada salvo una Administradora para decirme que la devolución de las diferencias de 3 a 6 euros había sido favorable.

Han pasado casi 5 meses desde Diciembre 2017 que pasó todo esto y veo la penalización en mi factura que cargaron hoy día 04.06.2018 de 161,15 euros, llamo al 1004 y me dicen que es correcto pero que no ven que esté la baja en el servicio y ellos directamente la tramitan con fecha 29.05.2018 y para mi asombro o sorpresa me dicen que retirarán el Screen Fusión pero me darán otro Desco "normal" yo les digo que yo ya tengo un desco, que la Screen fusión sustituía al desco del servicio multi y ella me dice que no les consta nada de eso, que lo que tengo es screen fusión únicamente.

 

Por favor que alguien le de un poco de luz a este asunto. Y se proceda a regularizar la situación. Hoy he recibido una llamada de los técnicos que en canarias hacen las instalaciones de movistar para instalarme "lo solicitado" pero era una locución automática y no he podido hablar con nadie.

Gracias por atenderme.

Saludos

Rafa Talavera.-

 

Mensaje 10 de 15
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

He visto que el pedido para recoger la screen fusión y el cambio por el deco standard se cumplimentó el día de ayer. Indícanos, por favor si se ha realizado correctamente?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
783 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Ayer me entregaron el desco estándar, pero ese desco también lo debo devolver en una tienda movistar.

Hablé con 1004 que tienen una sede en Canarias y entendieron lo que les expliqué:

 

Yo el screen fusión lo tenía por sustitución del desco de servicio multi+ y conservaba mi desco inicial.

Hoy me llamaron de zeleris (transportista) para decirme que el viernes se pasan por mi casa a retirar el screen fusión y yo debo llevar el otro desco (el nuevo que me han dado) a una tienda movistar con mi DNI para que me den un acuse de recibo y así ellos poder tramitar la devolución de la penalización.

Ha sido todo muy lioso y parece que ya se va viendo la luz, en cuanto esté todo entregado y la devolución del importe efectuada lo pondré en el foro.

 

Gracias!!

rafataq

Mensaje 12 de 15
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Parece que ya se va haciendo la luz. A ver si se soluciona todo adecuadamente.

 

Dejo el hilo abierto y ya nos cuentas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
762 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy día 03.08.2018 se ha abonado en mi cuenta corriente el importe de la penalización más el impuesto correspondiente, anteriormente había recibido dos cartas del Director de Territorio Sur donde se resuelve estimar mi reclamación y se da orden a proceder a la devolución. Mi mayor inconveniente ha sido tener que estar 2 meses sin mi dinero, pero bueno al final todo ha llegado a buen puerto y no vale la pena más que la pataleta de rogar este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir... No se exactamente cual será la solución para que cosas así no vuelvan a ocurrir, pero se me ocurre que una podría ser que quedara un registro pormenorizado de cada una de las gestiones que cada canal de información y gestión realiza con un cliente, de manera que si alguien hace algo que claro que es lo que se hizo anteriormente independiente de que sea por el 1004, comunidad, tienda o cualquier otro canal.

Saludos y muchas gracias!!

@rafataq

Rafael Talavera.-

Mensaje 14 de 15
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rafataq


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
594 Visitas