Cable HDMI para el decodificador, lo pone el instalador?

Fran73
Yo probé el VDSL
Cable HDMI para el decodificador, lo pone el instalador?
Me han puesto fusión #0 y ahora trae TV. Me instalaron el deco pero el técnico me dijo que el cable HDMI lo tengo que poner yo, que ellos no lo traen, y que sólo traen uno propio para instalarlo y hacer todas las pruebas.

Alguien que haya hecho recientemente la instalación, os pusieron el cable HDMI? Mi duda es si luego no me reclaman el cable al entregar los equipos si me doy de baja.

Gracias.
Mensaje 1 de 14
4.021 Visitas
13 RESPUESTAS 13
napaj
Yo probé el VDSL

En esa modalidad concretamente, no sé.Pero me extraña que no te lo pongan porque cuando,en lugar de venir un técnico te lo envían por correo, en la caja viene el cable hdmi.

Mensaje 2 de 14
3.980 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
El caso es que no estaba yo en casa cuando lo instalaron y el técnico no se complicó la vida: cogió el Ethernet que tenía para la TV box y el HDMI y listo. Gracias por tu respuesta. A ver si un moderador averigua algo.
Mensaje 3 de 14
3.959 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
El decodificador que te han puesto ha sido gratis? O hay que pagar obligatoriamente 50€ extras?
Mensaje 4 de 14
3.920 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL

Con cable ethernet es gratis. El que hay que pagar 50 euros es por uno inalambrico que va con wifi 5 ghz.

Mensaje 5 de 14
3.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Fran73

 

El cable deberia habertelo dejado instalado, siento que no haya sido así, reclamarlo ahora habiendo firmado ya la instalación realizada no es posible, cuando realices la entrega de los equipos se realiza con los de toma de corriente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.895 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar Entiendo por lo que dices que el cable HDMI no es parte del equipamiento que tendría que devolver en caso de darme de baja, y que lo que hay que entregar es el decodificador, el alimentador y el mando. Te agradecería que me confirmases si esto es correcto.

Gracias.
Mensaje 7 de 14
3.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran73 !

 

 

Respecto a la entrega del equipo , cuando tengas que devolverlo tienes que llevar lo que te dejó el técnico , en tu caso no te dejaron el cable Hdmi por lo que no tienes que llevarlo .

 

En relación a la linea que sigue activa, muevo la consulta con los datos al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos  , IsabeL G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.843 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
Tomo nota. Gracias por tu ayuda
Mensaje 9 de 14
3.831 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran73 :

 

Hemos revisado tu línea, nos aparece de baja con fecha: 17/07/2017.

Hasta que no se emita la factura, no se puede reclamar el importe cobrado de más desde la fecha de solicitud de la baja.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.805 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Se pidió el día 13 y la comercial me avisó que sería efectiva el día 17, así que todo correcto. Podéis cerrar, gracias.
Mensaje 11 de 14
3.800 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
Respecto al cable HDMI, es parte del equipo que el instalador debe proporcionar. Al final pude localizar al instalador y me ha traído el cable a casa.

Cerramos.
Mensaje 12 de 14
3.796 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran73 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.782 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran73 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.679 Visitas