Editado 17-04-2020 14:12
Editado 17-04-2020 14:12
Buenos días, me gustaría saber qué gestión debo realizar para que me cambien el cableado existente, desde el CTO cajetín de la calle hasta mi PTR en mi domicilio, ya que el cable tiene 40 años y está muy deteriorado; lo que está afectando a la conexión ADSL. Tengo una velocidad de bajada de tan sólo 2 Mbps cuando el máximo de mi Fusión es 20 Mbps. Un comercial de la competencia me ofrece restituir el cableado para mejorar el ancho de banda y la velocidad. ¿Qué solución me dan ustedes? Gracias
Buenas tardes @Manuel710
Podemos comprobar la velocidad que llega al router, para esto, necesitaríamos que nos facilitáramos los siguientes datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Griselda
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Hola @Manuel710
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Podemos dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que revisen y reparen el cableado exterior que sea necesario. No obstante, hemos comprobado que tienes la posibilidad de solicitar el cambio a fibra. Podemos ponerte tu gestión con el área comercial si así lo prefieres en lugar de solicitar la revisión del cable de cobre que ya tienes.
Quedamos a la espera de tu decisión para proceder según corresponda.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @Manuel710
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos cual de las dos gestiones quieres hacer para poder gestionarlo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Editado 05-05-2020 12:15
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Buenos días, muchas gracias por sus respuestas. Ya he solicitado la instalación de fibra 100 Mbps, aunque nadie ha venido a instalarla. De esto hace 15 días.
Buenos días, muchas gracias por sus respuestas. Ya he solicitado la instalación de fibra 100 Mbps, aunque nadie ha venido a instalarla. De esto hace 15 días.
Buenos días, @Manuel710:
Dado que nos indicas que estás pendiente de la instalación de fibra, ponemos tu consulta en manos de los compañeros comerciales para que puedan ayudarte y asesorarte acerca del plazo de la instalación, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo. Javier.
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Hola @Manuel710
Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Manuel710
En relación a tu consulta, no hemos detectado ningún pedido pendiente en nuestro sistema con la solicitud del cambio a fibra, puede ser debido a que tras revisar tu contratación en el sistema, hemos comprobado que actualmente tienes un contrato Fusión+ Fútbol con tv por Satélite, dicha contratación actualmente no se comercializa, para poder solicitar el cambio de tu contrato a Fibra, necesitamos que nos confirmes a que contrato deseas que realicemos el cambio, dentro de nuestra oferta comercial, en el siguiente enlace puedes consultarla.
También debes indicarnos, si seria con fibra de 100 Mb o de 600Mb, y si deseas conservar la tv por Satélite o en cambio la cambiarías a tv por fibra.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Manuel710
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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