Cachondeo com envio de dispositivo

Cachondeo com envio de dispositivo

Se me rompe el móvil, llamo y me ofrecen Samsung s20 FE en promoción a 0 euros mensuales sin pag o inicial ni final y sin cambio en mi tarifa, es decir, incluido en mi fusion. Me manda a la tienda y allí me dicen que eso está mal contratado, que me han puesto un s20 (más caro) a pagar lo de y enterito (579€). No me dan móvil, me voy, llamo de nuevo me confirman el error y lo "hacen bien" como comento más arriba pero con envío a casa.

Tras 10 días sin cambios en el seguimiento en la app y en la web de Zeleris siendo en todo momento pedido inexistente y todos en cualquier via (teléfono whatsapp y messenger) me dicen que va bien que sigue su curso pero que no saben porque no llega, que ponen reclamacion para "acelerarlo". Ayer día 16 se actualiza Y pone Pedido finalizado, problemas con el envío. Evidentemente vuelvo a llamar y hablar por whatsapp y messenger. Whatsapp no sabe nada, Messenger que no hay stock ahora y que ese es el problema (después de todo bien y supuestamente "acelerarlo") y lo peor de todo, por teléfono me dicen que lo ha gestionado para hacer la recogida en tienda, que eso es porque es un terminal de alto valor, que ya mañana podré ir a la tienda a recogerlo y que ya está actualizado en sistema, que en la tienda ya lo tendrán actualizado. Evidentemente no me lo creo y efectivamente en los otros dos medios me confirman que eso es mentira, que no es lo que se ha solicitado, vamos que lo hizo para callarme y acabar la llamada. Muy profesional el compañero si.

Me podeis si es que podéis hacer algo más que el "disculpas, te entiendo, paso la incidencia por décima vez, todo va bien sigue en preparación, etc etc"

En el caso que ahora mágicamente este en stock para enviar por correo, no pueden en un cliente que ha sido vacilado tantas veces gestionar la recogida en tienda en donde me consta que hay stock de sobra del modelo? 

En la web sigue también como que hay stock.

Todo esto parece de película. Increíble.

 

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Mensaje 1 de 6
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Hola @Ayoze777

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina

 



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Mensaje 2 de 6
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Armate de paciencia... Yo llevo más de 2 meses y medio recibiendo mensajes que las incidencias han sido resueltas y cuando vas a tienda no es así.

Y nadie por parte de la compañía se responsabiliza del maltrato ni engaño.

Ánimo!!!

Mensaje 3 de 6
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Hola @rquinta5

 

Si deseas que revisemos tu caso e intentemos ayudarte puedes enviarnos los datos solicitados en el hilo que has abierto.

 

Un saludo

Natalia

 



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Hola @Ayoze777

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 5 de 6
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Hola @Ayoze777

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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