Cachondeo com envio de dispositivo

Ayoze777
Más integrado que la RDSI
Cachondeo com envio de dispositivo

Se me rompe el móvil, llamo y me ofrecen Samsung s20 FE en promoción a 0 euros mensuales sin pag o inicial ni final y sin cambio en mi tarifa, es decir, incluido en mi fusion. Me manda a la tienda y allí me dicen que eso está mal contratado, que me han puesto un s20 (más caro) a pagar lo de y enterito (579€). No me dan móvil, me voy, llamo de nuevo me confirman el error y lo "hacen bien" como comento más arriba pero con envío a casa.

Tras 10 días sin cambios en el seguimiento en la app y en la web de Zeleris siendo en todo momento pedido inexistente y todos en cualquier via (teléfono whatsapp y messenger) me dicen que va bien que sigue su curso pero que no saben porque no llega, que ponen reclamacion para "acelerarlo". Ayer día 16 se actualiza Y pone Pedido finalizado, problemas con el envío. Evidentemente vuelvo a llamar y hablar por whatsapp y messenger. Whatsapp no sabe nada, Messenger que no hay stock ahora y que ese es el problema (después de todo bien y supuestamente "acelerarlo") y lo peor de todo, por teléfono me dicen que lo ha gestionado para hacer la recogida en tienda, que eso es porque es un terminal de alto valor, que ya mañana podré ir a la tienda a recogerlo y que ya está actualizado en sistema, que en la tienda ya lo tendrán actualizado. Evidentemente no me lo creo y efectivamente en los otros dos medios me confirman que eso es mentira, que no es lo que se ha solicitado, vamos que lo hizo para callarme y acabar la llamada. Muy profesional el compañero si.

Me podeis si es que podéis hacer algo más que el "disculpas, te entiendo, paso la incidencia por décima vez, todo va bien sigue en preparación, etc etc"

En el caso que ahora mágicamente este en stock para enviar por correo, no pueden en un cliente que ha sido vacilado tantas veces gestionar la recogida en tienda en donde me consta que hay stock de sobra del modelo? 

En la web sigue también como que hay stock.

Todo esto parece de película. Increíble.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayoze777

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

Armate de paciencia... Yo llevo más de 2 meses y medio recibiendo mensajes que las incidencias han sido resueltas y cuando vas a tienda no es así.

Y nadie por parte de la compañía se responsabiliza del maltrato ni engaño.

Ánimo!!!

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rquinta5

 

Si deseas que revisemos tu caso e intentemos ayudarte puedes enviarnos los datos solicitados en el hilo que has abierto.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayoze777

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayoze777

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas