Cachondeo con el traslado de línea

emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
Cachondeo con el traslado de línea

Buenos días,

El 16 de diciembre solicité un traslado de línea con fusión. Tras marearme diciendo que al nuevo domicilio no llegaba fibra y por lo tanto no podría mantener mi número fijo (cosa que posteriormente me han dicho que es falsa, sí que puedo mantener el número), me comentan que habrá que poner un poste para llevar cable a mi vivienda. En un principio me dice un técnico que lo mejor es que me coja un "picho" de internet, porque además la instalación del poste no cree que la pague Movistar, y además no me llegará más de un mega a casa. Me informo y obviamente la instalación es gratuita, lo único que hay que hacer llegar el cable del camino que pasa frente a mi vivienda a mi vivienda, y lo más sencillo es mediante  otro poste. Tras infinidad de llamadas a Movistar me terminan diciendo que el trámite está paralizado (aunque yo sigo pagando religiosamente las facturas para mantener el número) y que ya no es cosa de ellos sino de el servicio técnico, que ellos son los que se tienen que poner en contacto conmigo y que desde el 1004 no se puede hacer nada para agilizar el trámite. En resumidas cuentas, que aunque a ellos les aparece que sí que se puede hacer la instalación, no saben si será cosa de 1 mes, 3 meses o 3 años. ¡Ah! Y todo esto muy muy educadamente diciéndome cada vez que en 24/48h se pondrá en contacto conmigo un técnico, supongo que será para que cuando cuelgue les ponga un 9 en la encuesta...

La semana que viene pasaré por consumo para que me asesoren porque me siento impotente y no se qué más hacer. 

Un saludo, Emma.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emma-zgz 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emma-zgz 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que  tienes el pedido Retenido ya que existe una incidencia en la instalación, indican que falta un poste, he tramitado una Reclamación por la demora con nº de orden 201500392681 . Espero que con esta Gestión se pueda agilizar el tramite y los técnicos se pongan en contacto contigo lo antes posible.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
570 Visitas
emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la gestión, Antonio. Respecto a los plazos, ¿cuánto estima que pueden tardar en contestarme y en colocar el poste? Y en el peor de los casos, si no se pusiesen en contacto conmigo, ¿cuánto debo esperar para volver a ponerme en contacto con Movistar?

Como comprenderás, estoy muy descontenta con toda esta situación, no entiendo cómo  me siguen cobrando y sin embargo ni tengo el servicio por el que pago ni me hacen caso en el 1004. ¿Por qué motivo está retenido el trámite si se comentó que la instalación del poste era muy sencilla? Considero que si la incidencia es la falta del poste que lo pongan o se dejen de darme largas u rodeos, y en ese caso que me faciliten una alternativa válida manteniendo el número, ya que por lo que tengo entendido por ley es su obligación.

 

Muchísimas gracias de nuevo por su interés y espero recibir respuesta cuanto antes.

Un saludo,

Emma.

Mensaje 4 de 7
555 Visitas
emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, han pasado casi dos semanas desde que se tramitó la última reclamación y recibí el mensaje diciendo que se pondrían en contacto conmigo en breve. ¿Qué significa "en breve" para la compañía? Porque repito, sigo pagando las facturas religiosamente y NADIE se ha puesto en contacto conmigo para buscarme una solución. Si no me equivoco, Movistar tiene el monopolio en la instalación de línea fija y tiene la obligación de ofrecer línea fija y mínimo 1MB de conexión a internet. ¿No sale a cuenta instalar un poste para un único cliente? Qué pena de compañía, de verdad. A seguir con reclamaciones y más reclamaciones, aunque lo que de verdad no sale a cuenta es el tiempo invertido en llamadas que no llegan a ningún lado. Porque no me queda otra opción que si no para rato seguía con esta compañía.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
538 Visitas
emma-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

25 de marzo y aún sin el traslado realizado, pero las facturas bien pagadas... A principios del mes de marzo me acerqué a la central de movistar en Zaragoza para hablar con una de las operadoras que trabajan ahí (la que me inició los trámites en diciembre). Me dijo que lo intentaría gestionar y recibí una llamada suya el lunes 9 diciendo que en el plazo de una semana tendría realizado el traslado y por consiguiente la instalación del poste telefónico que falta. Si el calendario no falla, el 16 de marzo tendría que haber estado todo solucionado PERO... no se ha vuelto a saber. Volví a la semana a la tienda para pedir cita con la misma operadora y me llamó al día siguiente diciendo que esto no depende de ella, que la solicitud está tramitada pero que el tiempo que tarden ya no lo sabe. Mi  pregunta es, ¿por qué me dicen a mi una semana si luego no es cierto? ¿quién da esa información? ¿qué formalidad tiene esta empresa? Seguro que la operadora ha intentado agilizar el trámite pero, ¿ahora qué? Estoy harta de los plazos que dan y no cumplen. Pero a principio de mes la factura bien que la cobran, en eso sí que no hay retraso.

VERGÜENZA

 

 

Mensaje 6 de 7
518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emma-zgz

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero antonio, te comento que el abrió una reclamación de provisión sobre el pedido, que como bien sabrás está retenido porque falta un poste, esa reclamación ha recibido respuesta, y se indica que esta previsto tomar una decisión aprox el día 30/03, vamos a esperar a que se cumpla esta fecha y veo si se hace alguna actuación. Te aviso con lo que suceda. En cuanto a las facturas, si no estas en el antiguo domicilio y no estas utilizando el servicio, reclamo las facturas que correspondan.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas