Cachondeo con la contratación

japareja
Mi vida cambió con el ADSL
Cachondeo con la contratación

Hace unas semanas solicité por internet que me avisaran cuando la fibra estuviera disponible en mi zona pues quería el cambio a fibra de 10 megas con TV pagando lo mismo (60 euros). 

Al poco tiempo me llama una señorita que me hace el contrato de fusión fibra 10 megas con TV por uno céntimos menos a 60 euros.

A las tres semanas sin llamar el técnico y sin yo avisar a nadie, me llama otra señorita que me dice que no se grabó corectamente el contrato anterior y que hay que volver a repetirlo. Le digo que si son las mismas condiciones hacemos la gabación y ya está (eso después de decirle que su compañía no tenía vergüenza). Cuando me empieza a grabar me dice que mi contrato vale 72 euros!!! Le digo que ni hablar.

Ayer otro operador me dice que me llama pues yo había mostrado mi interés en la página web sobre fusión fibra. Le comento todo el caso y me dice que en mi zona no esta disponible la fusión a 10 megas, que sólo soporta a 100 megas!!!

Esta mañana entro de nuevo en internet para ver las ofertas que me hacen en mi zona y observo que me ofrecen el de 10 megas a 60 euros y me permite solicitar ese contrato y lo envío.

A continuación llamo al 1004 y otro operador me dice que lo que hay en internet no tiene por qué coincidir con lo que ellos tienen en el 1004. Y es posible que yo pueda contarar los 10 megas por internet y que a ellos sólo les permitan 100 megas.

¿Quién me hace a mí el contrato? ¿Existe la posibilidad de 10 megas en mi zona? ¿Quién me está intentando engañar? ¿La primera grabación era válida y luego me han intetado meter el otro contrato? Con esta política de tomadura de pelo creo que empiezan a perder un cliente.

 

Lo más curioso es que este mes ya estoy pagando lo que dijo la primera operadora y no tengo ni contrato nuevo ni fibra ni nada ¿?

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @japareja !

 

Si tienes cobertura de 100Mb puedes disfrutrar de 10Mb , el coste con el paquete de Fusión Tv para todos es de 60€ IVA incluido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola japareja !

 

A fecha del 26.07.2014 ya tienes tramitado el pedido 381613537614 para pasar a fibra 10Mb.

 

Un saludo:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
japareja
Mi vida cambió con el ADSL

En menos de una semana me han solucionado un problema que llevaba más de un mes. Hoy me ha llamado el técnico y me instalan la fibra el jueves porque hoy no estaba en casa. jejeje.

Si os pido que lo mismo de eficientes que sois por aquí, lo sean vuestros compañeros por el 1004 y si no que quiten ese servicio que lo único que ha hecho ha sido confundirme y darme información errónea. lo siento por ellos pero lo justo es justo.

Gracias

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

que verguenza!

http://reverbnation.tk

Mensaje 5 de 5
237 Visitas