Cachondeo con las fechas limite en movistar fusión

thorvader
Yo probé el VDSL
Cachondeo con las fechas limite en movistar fusión

Buenas tardes,

 

El día 29 de noviembre llame para portar mi actual adsl a movistar fusión ya que dispongo de un movil en movistar,

tardaron bastante poco en llamar para hacer la grabación pero a partir de ahí es cuando empieza el cachondeo.

 

Me comunican que en menos de 10 días lo tendré todo activado, pero que la fecha limite es el 24 de diciembre, que queréis que os diga, como me conozco como funcionan TODAS las compañías telefónicas asumí que seria el 24 y no antes cuando se hiciera efectiva la portabilidad.

No obstante, empecé a llamar al 1004 una semana antes de cumplirse dicho plazo por si hubiera algún error,

resultado:

Una semana de llamadas diarias y largas diarias,

Os resumo todas las llamadas en unas pocas frases:

- Hola me llamo pepita y voy a hacer todo..... bla bla bla...

- Me dice sus datos?

- Pues me pone que esta en proceso así que le llamaran mañana

 

Así una semana

 

Pasado el 24 vuelvo a las andadas, ya mosqueado y la respuesta es la misma aunque eta vez incluyen una retahíla aprendida de disculpas por el incumplimiento por parte de movistar

 

Solución? Ninguna

 

Por fin el día 27 después de otra llamada alguien me dice que han tenido un problema en suministrar la velocidad contratada y por eso se ha postpuesto hasta el martes 1 de enero

 

Ole, ole y ole

 

Nadie en mas de una semana y media llamando me puede decir eso? ni tan siquiera me lo comunican ni se dignan a llamar, eso si, como no seas de movistar esperate a recibir llamadas de sus comerciales diarias vendiéndote no se que adsl milagroso cura todo.

 

Esto es cuanto menos indignante, me tengo que creer los problemas técnicos o es una excusa más para ganar tiempo?

 

Lo comento porque la instalación de fibra es nueva, puesta hace un mes contado en la fachada

 

O sois unos patanes que no hacéis las cosas bien ni cuando las montáis nuevas o sois unos.... Mejor dejo el resto a la imaginación de los lectores.

 

Ahora mis preguntas para el moderador de turno (sin ánimo de faltar al respeto):

 

Cuando llegue el día 1 y no tenga la fibra instalada, que debería hacer?

 

Segundo, me prometieron un teléfono inalámbrico que mis actuales son prestados por mi actual compañía,

me lo taeran o es puro marketing también?

 

Y tercero, auqnue es mas uan reflexión que una pregunta:

Obtendré algún tipo de detalle por vuestra parte por el incumplimiento? Lo dudo, pero creo que regalar un par de teléfonos inalámbricos (aunque no soluciona nada) no costaría nada a movistar y al menos parecería que sí se preocupa por sus nuevos clientes.

 

Conclusión (por el momento): Movistar ya ni mima a los nuevos clientes, a saber que hace con los que llevan años, aunque algo si se, ya que llevo con Movistar mucho tiempo con mis líneas móviles de empresa, pero eso es harina de otro costal.

 

Un saludo y espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 19
927 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thorvader
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba comentar que con mi actual operador tenia un descuento del 50 % que no he renovado por la permanencia y así poder realizar la portabilidad, ya me han pasado dos facturas cobrando el 100% (cosa lógica)

Iluso de mi pensé que se darían prisa en la portabilidad, pero por ahora solo he conseguido pagar mas

Mensaje 2 de 19
906 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Visto lo visto no obtendré respuesta antes de que supuestamente mañana venga el técnico (que aun ni han llamado ni nada) y no se por qué, pero me da a mi que no va a aparecer nadie mañana día 1 por mi casa.

Como esto siga así solo queda un paso lógico, dar de baja la portabilidad y los móviles que ya tenia con movistar.

Buena campaña de captación de clientes si señor, en vez de conseguir mas, echáis a los que tenéis

Mensaje 3 de 19
858 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Día 1 y el técnico en su casa

Mañana toca llamada al 1004 a ver con que me saltan ahora, probablemente el técnico ha sido agredido por una uva con mala leche en la ultima campanada

Manda ****** la poca profesionalidad que demuestra Movistar

Mensaje 4 de 19
825 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Llamada al 1004 hoy dia 2 de enero, mas de un mes despues de iniciar la portabilidad.

 

Su portabilidad ha sido cancelada por no coincidir los datos con el anterior operador...

 

No fastidies!! Si ya os dijimos que queriamos pasar de empresa a particular, como va a coincidir!!!

 

Panda de ineptos, no pueden comunicar eso el primer dia cuando se solicita el cambio a particular, tambien de la linea que se va a fusionar movil que es de movistar

 


Eso si, en cuanto le digo todo eso me dice que puede poner todo en marcha de nuevo, mi respuesta ha sido que ya les llamare yo si me vuelve a interesar hacer la portabilidad

 

Dios lo que les cuesta colgar el telefono cuando dices que ya no quieres nada

 

Frases de la operadora:

- A que hora le puedo llamar? respuesta: A ninguna ya les llamare yo si me apetece

 

- Pero Don ...... le puedo seguir manieniendo el precio de 49'90 que le ofreciamos no le interesa?

 respuesta: que parte de ya les llamo yo no ha entendido?

 

- Pero dejeme recordarle que el modo fusion bla bla bla...

 

Dios!! mira que son pesados, eso si, en las dos semanas que llevo llamando poco mas y te llaman pesado diciendo que esperes una semana mas del plazo acordado

 

Aqui termina por el momento mi aventura con el modo fusion de movistar

Mensaje 5 de 19
810 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Por cierto, se me olvidaba comentar que ya es hora de que un moderador se pase por este tema también no?

 

Que ya son mas de 5 días sin una respuesta

Mensaje 6 de 19
809 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

7 días sin respuesta, ole movistar!!

 

Si no es porque llamo todos los días al asqueroso 1004 ni idea de que pasa (y eso que ni ellos sabes que pasa la mayoría de las veces)

 

Parece ser que la comercial que me atendió es una de las mas ineptas que tenéis en plantilla y no se le ocurrió mencionar que si hacíamos una portabilidad de una línea de empresa a una particular tendríamos problemas

 

Mira que se lo repetí 5 veces y ella insistía en que no había ningún problema

 

Pues mira por donde, a día 3 de enero he tenido que comenzar de nuevo la portabilidad, me estoy empezando a cansar de todo esto, y como ya le dije al ultimo comercial, o el cambio e instalación se realiza en menos de 15 días o me quedo en mi actual operador.

 

Obviamente, de ocurrir lo anterior, ya pueden comenzar a dar de baja mis otras líneas con esta "compañía"

 

Feliz año nuevo a los que no estéis pasando por este infierno y a los que, como yo, no les queda otra....

paciencia, muuuuucha paciencia

Mensaje 7 de 19
799 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

11 días sin respuesta...

Que queréis que os diga...

Esto ya me parece una falta de respeto

Mensaje 8 de 19
776 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Vamos a seguir descojonandonos de nuestros clientes...

Siento las palabras pero es que 12 días sin ni una pu** respuesta...

Desde noviembre esperando que me instalen fusión....

 

La paciencia tiene un limite

 

Tanto que a partir de mañana no soy cliente vuestro

 

Acabáis de perder dos líneas móviles, una portabilidad de adsl, y otras 2 portabilidades de movil

 

Contentos?

 

Pues eso que se os de de **** ***** panda de incompetentes

 

Como sigáis así no seré yo el único que se de de baja en vuestra compañía, seguid tratando así a los clientes y veréis donde acabáis.

 

Por cierto un apuntes a los moderadores del foro: si pensáis responder mensajes que al menos sea por orden que hay q joderse, ver mensajes del día 1 en adelante con respuestas vuestras y otros como el mío mas antiguos que os los pasáis por el forro, aunque es normal, viendo la empresa para la que trabajáis (si es que trabaja alguien en esta empresa cosa que empiezo a dudar)

 

Me despido lo mejor que puedo, por que de ser por mi no habría escrito esas 3 palabrejas y la mitad con asteriscos, os habría puesto a parir de lo lindo, INCOMPETENTES

 

P.D.: la denuncia a la OCU os la lleváis de regalo, por payasos

Mensaje 9 de 19
732 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Es increible que por la incompetencia de Movistar clientes (repito: CLIENTES) como thorvader no ya solo tenga que estar sin unas comunicaciones como es debido sino que además se tenga que llevar un disgusto de órdago.

 

Seguro que él no se pondría así en condiciones normales, pero... es que las provocaciones de Movistar se pasan ya de castaño oscuro y hacen que perdamos los nervios.

 

Y encima cuando alguien va a contratar Fusión aún le dicen que el móvil en 24 horas en Fusión y la línea fija y adsl como muuuuuuchoooooo en 48 horas.

 

No tienen vergüenza

Mensaje 10 de 19
719 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

para exigir respeto hay que ser el primero en mostrarlo.

 

Mensaje 11 de 19
715 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿A quién te refieres pwrt? me imagino que a Movistar que no hace más que faltar el respeto a sus clientes continuamente... ¿o no podemos leer a diario las faltas de respeto al cliente en este mismo foro?

Mensaje 12 de 19
702 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

pues me refiero al que pone este post

 

si está llamando 'incompetente', 'inepto', 'payasos' y otras lindezas que se pueden leer, ¿todavía espera que alguien se preocupe por alguien así?.

no digo que tenga o no razón, que seguramente la tiene, pero desde luego si yo fuera un moderador no me apetecería conversar con alguien así

si tiene quejas, que ponga una reclamación formal o envíe un burofax o lo que sea, un foro no debe ser un sitio donde insultar, creo yo

 

 

Mensaje 13 de 19
698 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Efectivamente, no se debe hablar así, pero yo te aseguro que entiendo el cabreo que pueda tener por la impotencia que se siente al ser ninguneado, engañado y "thimado" por esta compañía.

 

¿Que hay otros medios para expresar, incluso formalmente, las quejas que podamos tener? si, claro... pero esta "comunidad" no está, digo yo, vamos, solamente para oir parabienes y loas a esta compañía que tanto nos desprecia.

 

Incompetente e inepto no creo, además, que sea un insulto, sino una adjetivación que se torna real al leer, como te he dicho antes, la cantidad de mensajes de todo tipo quejándose por el maltrato que nos inflinge esta compañía. Nosotros no tenemos la culpa de que, si por ejemplo, llamamos al 1004 nos toque un operador inepto, inutil y que raya practicamente el insulto o el desprecio al hablar con nosotros ¿o tu no has estado en esta tesitura? suerte que has tenido si no ha sido así, pero te aseguro que muchas veces es para perder las formas aunque en tu vida seas el perfecto vecino o ciudadano que no levantaría la voz aunque le pisaran en el metro 20 veces.

 

No le excuso pero le comprendo.

 

En cualquier caso, y como dices, tendrá que ser un moderador, no nosotros quién se pronuncie sobre estos temas y tome las medidas pertinentes si así lo decide.

Mensaje 14 de 19
690 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

pues claro que me ha pasado, y con todo tipo de compañías: de la luz, del gas, los bancos (uff), hoteles, ...

 

los problemas pueden surgir, algunas gestiones se atascan, eso pasa siempre; las que salen bien no aparecen en ningún foro, evidentemente el que se queja es el que pone algo en un foro o donde sea para buscar solución

 

pero sigo sin entender que si este cliente ya ha dicho que da de baja todo lo que tenía con movistar, ¿qué quiere que hagan ahora? ¿o son solo amenazas?

 

conozco mucha gente contenta con Fusión, cuya portabilidad se les ha hecho muy rápido y que consiguen ahorrar mucho dinero, si no fuera así, evidentemente no se cambiaría, aquí no estamos ninguno para perder dinero. pero que alguno (o muchos) sale mal, pues claro. como en todos lados. y no es una excusa, simplemente  que no es siempre ni se hace por engañar ni por cachondearse de nadie.

 

espero que su gestión con movistar, si es que sigue estando interesado, salga adelante de la mejor manera posible

a los clientes hay que tratarlos bien siempre, a los nuevos y a los viejos y todos lo que atendemos de una manera u otra a clientes tenemos que sensibilizarnos con las problemáticas. pero insisto, sin faltar, que no hace falta. he tratado con muchas personas de movistar y hay de todo, pero no me cabe duda de que se intenta poner el esfuerzo en que salgan bien las cosas y no mal, para qué?

 

saludos,

Mensaje 15 de 19
677 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Primero agradecer la comprensión, se que la salida de tono es notable, pero también he deducir que el desprecio por los clientes que tiene movistar lo supera con creces.

 

Te voy a contestar pwrt, si me lo permites

 

los problemas pueden surgir, algunas gestiones se atascan, eso pasa siempre; las que salen bien no aparecen en ningún foro, evidentemente el que se queja es el que pone algo en un foro o donde sea para buscar solución

 

R: ahí esta la cosa, después de mas de un mes esperando y de infinidad de llamadas al 1004 y al 900101010 vengo al foro, como veras en todos mis mensajes antes del ultimo, creo que muestro enfado pero no mala educación pero esperar también 12-13 días sin respuesta mientras se responden temas creados posteriormente enfada a cualquiera.

 

------------------------------------------------

 

pero sigo sin entender que si este cliente ya ha dicho que da de baja todo lo que tenía con movistar, ¿qué quiere que hagan ahora? ¿o son solo amenazas?

 

R: ahora? Que hagan ahora? Que hagan lo que les plazca ni amenazas ni leches, he dicho bien claro que daba de baja mis líneas y así se ha hecho. Que quiero ahora? Fácil, que quede constancia de la ineptitud de movistar y el denigrante trato hacia sus clientes.

 

-----------------------------------------------------

 

conozco mucha gente contenta con Fusión, cuya portabilidad se les ha hecho muy rápido y que consiguen ahorrar mucho dinero, si no fuera así, evidentemente no se cambiaría, aquí no estamos ninguno para perder dinero. Pero que alguno (o muchos) sale mal, pues claro. Como en todos lados. Ya no es una excusa, simplemente  que no es siempre ni se hace por engañar ni por cachondearse de nadie.

 

R: con todos mis respetos... Si una empresa no cumple lo que promete, y encima se supone que es una de las lideres en su mercado, además no contentos con no cumplir lo prometido te marean entre decenas por no decir cientos de llamadas a deferentes números y siempre encontrarte respuestas diferentes....

Perdoname, pero YO si lo tomo como una falta de respeto y cachondeo por parte de esa empresa, tu piensa lo que quieras que cada uno es libre, pero si te dejas mangonear pensando " o que majos estos de movistar , igual los pobrecitos se han liado y han perdido una hoja, no pasa nada que a mi un mes de mi tiempo no me importa" allá tu y tu tiempo.

 

----------------------------------------------------------

 

espero que su gestión con movistar, si es que sigue estando interesado, salga adelante de la mejor manera posible

a los clientes hay que tratarlos bien siempre, a los nuevos y a los viejos y todos lo que atendemos de una manera u otra a clientes tenemos que sensibilizarnos con las problemáticas. Pero insisto, sin faltar, que no hace falta. He tratado con muchas personas de movistar y hay de todo, pero no me cabe duda de que se intenta poner el esfuerzo en que salgan bien las cosas y no mal, para qué?

 

R: Ahora te pregunto yo a ti: has leído todo los mensajes anteriores? o solo el ultimo?

Porque que conste que he hecho lo indecible para contratar el dichoso fusión y portar mis líneas y lo único que he conseguido es perder mas de un mes y casi medio. Con mentiras de por medio de los operadores, excusas, muchas llamadas, etc...

 

 

Ahora bien, os confieso que mi ultimo post también ha sido para llamar la atención y parece que ha funcionado, por lo menos se ha movido un poco el tema

 

Si es cierto que no se deben perder los papeles de esa manera pero si te dignas a leer el resto veras que hay 7 mensajes anteriores, los cuales han sido ignorados

 

Insisto piensa lo que quieras, actúa como quieras, pero no recrimines sin haber leído todo,

 

Un saludo

 

P.D..: por cierto gracias por la comprensión al anterior, no recuerdo tu nombre y me da pereza volver a abrir el post solo para escribirlo, pero de veras, muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 16 de 19
666 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Muy comprensivo eres con Movistar, pwrt, y poco con los que sufren a Movistar... tu conocerás a muchos contentos con Fusión (igual los hay) pero ¿de verdad te has dado una vuelta por este foro u otros parecidos por la red? ¿o te crees que la gente viene aquí a quejarse por aburrimiento o algo así?

 

En fin...

Mensaje 17 de 19
656 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

sí que me he leido todo el historial, desde el primero al último mensaje y he visto como iba creciendo el enfado. no te puedo decir porqué no te ha contestado ningún moderador, habrás tenido en cuenta las fechas de vacaciones y navidades que estamos y puede que haya habido menos personal. Insisto que esto es un foro.

 

Claro que conozco gente descontenta, y vuelvo a decir, no solo con movistar sino con otras compañías también del ibex 35 a las que se supone mayor calidad que a las pequeñas. solo quería decir que no a todo el mundo le va mal, pero a un cliente con 1.000.000 de clientes en fusión, si hay un porcentaje de clientes con problemas son muchos clientes, está claro.

 

Y si ya has decidido que te vas, ya consta tu enfado, no te preocupes, pero déjales claro a los moderadores si quieres que hagan algo o no.

 

Y sí, me parecen faltas de respeto lo de 'payasos', por ejemplo.

 

saludos,

Mensaje 18 de 19
646 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Vamos a continuar que me estas entreteniendo ^^

 

insisto, lo de payasos únicamente lo suelto en el ultimo post, así que mejor olvidado tu del tema, porque manda narices que defiendas a capa y espada una compañía como movistar.

 

Claro que he tenido en cuenta la vacaciones, y como he puesto mas arriba, se han contestado otros antes que el mío, te repito, lee antes de comentar.

 

En caso de, como afirmas, haber leído todo te aconsejo lo siguiente: releelo

 


pwrt escribió:

sí que me he leído todo el historial, desde el primero al último mensaje y he visto como iba creciendo el enfado. No te puedo decir porqué no te ha contestado ningún moderador, habrás tenido en cuenta las fechas de vacaciones y navidades que estamos y puede que haya habido menos personal. Insisto que esto es un foro.

 

Claro que conozco gente descontenta, y vuelvo a decir, no solo con movistar sino con otras compañías también del ibex 35 a las que se supone mayor calidad que a las pequeñas. solo quería decir que no a todo el mundo le va mal, pero a un cliente con 1.000.000 de clientes en fusión, si hay un porcentaje de clientes con problemas son muchos clientes, está claro.

 

Y si ya has decidido que te vas, ya consta tu enfado, no te preocupes, pero déjales claro a los moderadores si quieres que hagan algo o no.

 

Y sí, me parecen faltas de respeto lo de 'payasos', por ejemplo.

 

saludos,


 

 

No si claro esta, al que no le ha quedado claro es a ti, obviamente me voy, obviamente consta mi enfado, no pido nada a los moderadores.. pero....

ahh  que ya he dicho lo mismo una y otra vez.... pero tu insiste!

 

Ahora para que quede claro, te lo repito una vez mas (a ver si así no me sales con lo mismo)

He insultado en un único post además pidiendo disculpas y tu sigues con lo mismo

 

Porfavor te pido lo siguiente, abstente de contestar mas., o al menos no repitas lo mismo una y otra vez, y si quieres seguir defendiendo lo indefendible por parte de movistar nos vas dejando muy claro quien paga tus facturas

 

PD (para variar) : que otras empresas también tengan gente descontenta sinceramente me da lo mismo, esto que es? Como los demás hacen esto yo también puedo?

Por cierto, a tu insistencia de "esto es un foro." te replico, de verdad? No me había dado cuenta,y que sea un foro no es excusa para no contestar en 13 días, contestando mensajes posteriores al mío antes

si a mi me tratan mal, me ignoran, hacen perder mi tiempo y mi dinero permite que te diga que no merecen ni mi respeto ni nada por mi parte

 

 

Mira por donde me has pillado con ganas de escribir, toma una PD2:

Si basas todo tus argumentos en 4 palabras malsonantes y te pasas por donde quieras todo el problemon que me ha causado movistar.... Sinceramente no se que pensar de ti.

 

Comparemos, les llamo payasos y alguna lindeza mas....

Ahora le toca  a movistar:

 

fecha limite incumplida

excusa: hay un problema técnico con la instalación

siguiente fecha limite incumplida

excusa:se esta retrasando, aunque no me aparece el por que en el ordenador

después de un tiempo llamo yo al 1004: se ha cancelado porque no coincidían los datos (no voy a relatar todo no nuevo)

y así hasta el infinito

además hay que sumarles una o dos llamadas diarias al 1004 de una media de 30 minutos de mi tiempo, facturas mas altas con mi actual operador, quebraderos de cabeza por la incompetencia de algunos operadores...

Sigo?

Ahora bien, ten el valor de compararme un post con cuatro palabras salidas de tono con todo lo anterior, si para ti sigue siendo tan importante, disculpame no volveré a llamar payasos a los de movistar, pero ahora si que te deseo pasar por lo mismo, solo por [¿#":(@!!!!BRRR] ^^ uyyy perdonaaa quería decir para que aprendas (disculpa mi lapsus mental)

 

por cierto si me he equivocado en mi suposición de quien paga tus facturas, también te pido disculpas, pero ahí ya si que no entendería tu cruzada a favor de movistar

 

Un saludo,

Mensaje 19 de 19
635 Visitas