Cachondeo en la instalación de Imagenio

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
Cachondeo en la instalación de Imagenio

Llevo desde el 22 de septiembre para que instalen Imagenio en mi domicilio, pues bién después de muchos dires y diretes, el 30 de diciembre se presentan a instalar los vieobriges que según Movistar han tardado tiempo en llegar (Parece ser que los fabricaban en exclusiva para mí). Llega el "tecnico", saca los aparatos de las cajas, empieza a tener que leerse el manual (parece que no sabía como poner algún interruptor), que si lucecitas por aquí, que si no enciende bien el principal, que si hay que separarlo del router dos metros?????, hasta que intenta poner el segundo videobriges donde está el televisor y comenta que no llega señal.

 

Llama a su oficina, luego llama a comercial de Movistar y me pasan la llamada, donde me indican que según ese "tecnico", no llega señal y es inviable su instalación. Me intentan convencer que cambie el moden donde está la televisión (Con lo cual me dejan inoperativos tres ordenadores que tengo conectados por cable al moden) y para colmo de los colmos, como no acepto este cambio, la comercial de Movistar quiere que yo desista de la instalación de Imagenio.

Mi contestación fue que Movistar cumpla lo que me prometió cuando contraté Movistar Imagenio.

 

Cuando el "Tecnico" se ausenta de mi domicilio, me indica que es mejor que no me lo haya instalado, ya que se reduce la velocidad de navegar por internet  de una manera sustancial. ¿Es esto cierto?

 

Casualidades de la vida o manipulaciones no muy profesionales, dieron como resultado que al día siguiente me quedase sin ADSL en el domicilio. Llamo al 1004 y me dicen que si viene un tecnico y no es problema suyo, me pasarán un cargo. ¿No es esto un CACHONDEO?, ¿Así trata Movistar a los CLIENTES?

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis y maribel

 

 

Te paso un privado con los datos que tengo en tu perfil para que me los verifiques.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Aparte de que nos tenéis más que identificados, nunca se resuelven los problemas que Movistar origina a sus CLIENTES

Parece mentira que una empresa de la categoría de Movistar juegue con los CLIENTES de esta manera, debe de ser que le sobran líneas y personas que religiosamente pagan los recibos mes tras mes, pues nosotros llevamos más de 30 años con Telefónica y ahora con Movistar y empezamos a plantearnos el marcharnos a otra compañía.

 

Esta es mi respuesta al mensaje

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

He presentado una RECLAMACIÓN sobre lo ocurrido y la no instalación de Imagenio, pero denoto que por enésima vez no va a servir de nada, simplemente toman nota: "Con fecha 1/1/2015 hemos recibido su solicitud sobre Realizar una reclamación .
El número de registro asociado a la misma es SE3289072".

 

La respuesta, si es que algún día se dignan en contestar, por teléfono y así no queda rastro.

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel 

 

He recibido el mensaje que me has enviado, y lo primero que veo es que el pedido de tv que se realiza el 30/10 ha sido anulado entiendo que el motivo es que no se realiza la instalacion de tv y se ha realizado otro nuevo pedido de fusión tv el día 31/12, este está aún en provisión dentro de fecha baremo. En cuanto a la reclamación realizada por el canal online vemos que nuestro compañero ha quedado registrada la queja, en realidad poco mas puede hacer, ya que no podemos hacer una reclamación de instalación porque no se realizó ninguna instalación. El pedido que genera su reclamación está anulado por lo que no podemos reclamar nada sobre el. Si te parece bien, esperamos a ver como evoluciona la instalación cuando vaya el técnico. La verdad es que me gustaría poder ofrecerte una solución a tu caso, pero en este momento lo único que podemos hacer es esperar para ver como evoluciona la instalación de este nuevo pedido.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es quien da de baja un contrato y quien es el que realiza uno nuevo sin el consentimiento del CLIENTE.

 

Esto es más que una tomadura de pelo, es ya una suplantación de personalidad.

 

No me extraña que con estas argucias que emplean en Movistar, siempre se estén realizando las instalaciones en plazo, pues visto lo visto, si no se llega en el plazo marcado, se da de baja el contrato y se realiza uno nuevo y solucionado, pero ¿desde cuando comienza la permanencia?.

Mensaje 6 de 6
375 Visitas