Cachondeo en portabilidad

carlosclr
Yo probé el VDSL
Cachondeo en portabilidad

Buenos días

 

Mi calvario empezó el día 18 de enero cuando acepté una oferta del departamento de retenciones para cancelar una portabilidad de mi línea móvil a Yoigo y traer mi ADSL de Jazztel a Movistar.

 

La oferta incluía traer mi línea fija y ADSL a Movistar y hacer una fusión.

 

Tardé casi un mes en que me llamaran para hacerme la grabación de voz y tramitar la portabilidad de la línea fija, tras incesantes llamadas por mi parte al 1004 y 224472 y contarle a decenas de operadores mi problema.

 

Por fin el 27 de Febrero vino el técnico a mi casa y me instaló el router y me dejó la línea funcionando. Me dijo que al día siguiente ya podría solicitar la fusión y en 24/48h ya tendría el servicio activado. Si, claro...

 

A los 5 días llamé para ver qué sucedía y me comentaron que podía tardar un poco más, de 7 a 10 días máximo.

 

Volví a llamar el Viernes 8 y me comentaron que lo sentían, pero que seguramente fueran 10 días los que tardarían.

 

Llamé de nuevo el Lunes día 11 y me dijeron que para ésta semana tendría sin falta el servicio activado.

 

Ayer Jueves 14 llamé por la tarde bastante cabreado y un operador muy convincente me dijo que lo tramitaría de urgencia y que en cuestión de una hora máximo me llegaría el mensaje o me llamarían para disculparse. Vaya risas que me echo ahora, por no llorar...

 

Ahora acabo de volver a llamar al 1004 y otra operadora me ha dicho que la reclamación de ayer tardará una semana en ser tramitada.

 

Ahora digo yo ¿Se están cachondeando de mí o que?

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosclr,

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Desde la comunidad intentaremos ayudarte, pero necesito que me envíes en un privado tus datos (DNI, Titular, Teléfonos a fusionar) para mirar qué es lo que pasa y luego informarte.

 

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
carlosclr
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Gracias por tu atención

Te envié los datos el Viernes

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosclr,

 

Acabo de enviarte un privado, antes no he podido porque los fines de semana no estamos conectados.

 

Que tengas un buen día.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
carlosclr
Yo probé el VDSL

Por fin después de 2 meses he recibido los mensajes de confirmación. Un problema menos

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
carlosclr
Yo probé el VDSL

Iluso de mi, pensé que por fin había atravesado la prueba del dragón de la burocracia con Movistar y ahora me salen con otro problema.

 

Voy ayer al distribuidor en el que me tenían reservado el terminal, dispuesto a financiarlo de acuerdo a la oferta de retenciones que me hicieron el 17 de enero y me confirmaron en varias llamadas posteriores, y resulta que ya no me la respetan, que las condiciones han cambiado y que ahora el terminal me cuesta 100€ más caro

 

Evidentemente me fui a casa y he iniciado una retroportabilidad a Jazztel. Gracias por todo movistar, pero ahí os quedáis con vuestra Gymkhana para obtener las condiciones que con tanto bombo y platillo anunciais.

Mensaje 6 de 6
200 Visitas