Cachondeofusion

JoseMariaGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Cachondeofusion

Hola, voy a explicaros mi caso:

 

A finales de Septiembre, me llaga una publicidad de que movistar va a ofrecer el servicio fusion, me parece interesante, pues yo tenia fijo+ADSL+television con ONO y al fusionar me saldria mas barato.

 

Como soy estudiante y me iba a mudar decido dar de baja el servicio de ONO y dar de alta la linea fija Movistar en mi nuevo domicilio.

 

El dia 1 de Octubre me dirijo a un comercio movistar puesto que necesito internet en casa. Doy de alta el trio y me dicen que se fusionara diractamente con mi linea movil. Que a lo largo de la semana me llamara un tecnico para realizarme la instalacion. 

 

Pasan dos semanas y aproximadamente el dia 14 llamo a movistar para que me expliquen lo que pasa; me responden que yo no he dado nada de alta y que por eso nadie se ha puesto en contacto conmigo. Con un cabreo de 3 pares me voy a la tienda de movistar, me dicen que es que estan saturados, que se habra extraviado el contrato y que mejor llame al 1004 para hacer el alta.

 

LLamo al 1004 y doy de alta la linea, dejando bien claro que lo que quiero es acogerme a movistar fusion, me dicen que no hay problema, que ya esta todo hecho, que un tecnico me lo instalara en un plazo de 72 horas (porque si tambien pides imagenio el tramite es mas rapido; tan ridiculo que seguramente sera verdad...)

 

El dia 19 me llama el tecnico, quedo con el y no aparece, me llama al dia siguiente que habian tenido un problema con una averia, que se pasa a ultima hora de la tarde, me llama y me da largas....

 

El dia 25 por fin me hacen la "instalacion" con cables por el medio del salon porque al instalador se le olvido la guia en no se que casa; pero que no me preocupe, que al dia suguiente se pasa y mete el cable por el tubo, como me esperaba al dia siguiente es 3 dias despues...