Cachondeofusion

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Cachondeofusion

Hola, voy a explicaros mi caso:

 

A finales de Septiembre, me llaga una publicidad de que movistar va a ofrecer el servicio fusion, me parece interesante, pues yo tenia fijo+ADSL+television con ONO y al fusionar me saldria mas barato.

 

Como soy estudiante y me iba a mudar decido dar de baja el servicio de ONO y dar de alta la linea fija Movistar en mi nuevo domicilio.

 

El dia 1 de Octubre me dirijo a un comercio movistar puesto que necesito internet en casa. Doy de alta el trio y me dicen que se fusionara diractamente con mi linea movil. Que a lo largo de la semana me llamara un tecnico para realizarme la instalacion. 

 

Pasan dos semanas y aproximadamente el dia 14 llamo a movistar para que me expliquen lo que pasa; me responden que yo no he dado nada de alta y que por eso nadie se ha puesto en contacto conmigo. Con un cabreo de 3 pares me voy a la tienda de movistar, me dicen que es que estan saturados, que se habra extraviado el contrato y que mejor llame al 1004 para hacer el alta.

 

LLamo al 1004 y doy de alta la linea, dejando bien claro que lo que quiero es acogerme a movistar fusion, me dicen que no hay problema, que ya esta todo hecho, que un tecnico me lo instalara en un plazo de 72 horas (porque si tambien pides imagenio el tramite es mas rapido; tan ridiculo que seguramente sera verdad...)

 

El dia 19 me llama el tecnico, quedo con el y no aparece, me llama al dia siguiente que habian tenido un problema con una averia, que se pasa a ultima hora de la tarde, me llama y me da largas....

 

El dia 25 por fin me hacen la "instalacion" con cables por el medio del salon porque al instalador se le olvido la guia en no se que casa; pero que no me preocupe, que al dia suguiente se pasa y mete el cable por el tubo, como me esperaba al dia siguiente es 3 dias despues...

 

El 28 ya estaba con la instalacion hecha y con los sistemas funcionando, 1 mes de espera! me doy con un canto en los dientes, y estoy hasta contento.

 

El 29 me llaman de movistar para ver cuando me pueden hacer la instalacion, ¿¿¿¿¿¿broma surrealista?????

Digo que ya la tengo hecha y no se que me dicen de un problema informatico, que disculpe las molestias; lo dejo correr.

 

El dia 2 de noviembre me pasan una factura de 50,22€ correspondiente al movil, en principio todo normal, ya que como la instalacion es del dia 25 supuse que ese mes no me cobrarian.

 

Hoy me pasan una factura de 42,69€, correspondiente a nada, porque no tiene detalle; llamo a movistar y me dicen que es por el fijo, les digo que como es posible, si yo he contratado fusion y la instalacion es del dia 25, la señorita me dice que yo no he solicitado el servicio, que si quiere me lo gestiona ella... despues de 27 minutos intentandolo me dice que acaba de contactar con otro departamento, y que el proceso de fusion esta pendiente de confirmacion.

 

Puedo ayudarle en algo mas? me dice, mejor no le digo a que puede ayudarme...

 

Espero que algun moderador pueda explicarme que hacer, porque la verdad es que tengo ganas de llevar el equipo a la tienda; devolver las facturas e ir a consumo a poner una reclamacion, porque me parece que me estan tomando el pelo

Mensaje 1 de 10
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Te comprendo totalmente estoy pasando por el mismo calvario me arrepiento de haber contratado nada con Movistar tienen una paja mental que no pueden con ella, estoy harto de tener que llamar para que rectifiquen facturas o realicen tramites administrativos de lo mas sencillos y no son capaces de realizarlos esto es una pesadilla.

Mensaje 2 de 10
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Desde luego la gestión que tienen y la atención al cliente es nefasta. Yo ya me dí por vencido, he decidido irme a otra compañía.

 

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que el técnico tenía que "meter el cable por el tubo" jajajajaj. Es por poner un poco de humor a la cosa...

 

Mucha suerte!

Mensaje 3 de 10
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Hola JoseMariaGarciaGonzalez,

 

Ya siento toda la odisea que estas pasando, si quieres miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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Mensaje 4 de 10
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Hola OdracirFusion,

 

Si todavía no lo has solucionado, envíame un privado con los datos y lo vemos ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 5 de 10
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yo sigo sin solucion, ni informacion

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yo estoy que no quieren darme el alta. ellos no saben ni que servicios y productos que tienen

 

Mensaje 7 de 10
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Gracias por contestar creo que este es el mejor sistema de ATT que tiene telefonica, comprendo que el sistema es muy complicado por la costumbre de Alierta de subcontratar todo los sistemas a terceros y ha veces hasta 4º y 5º contratas he sido técnico de Telefónica y se perfectamente lo que se sufre por la desinformación por parte de los responsables de Telefónica que solo se preocupan de no perder dinero subcontratando todo para evadir responsabilidades y asegurar su inversion.

 

Creo que ya tengo todo en regla, ya se han reflejado todos los cambios en la Web de Movistar, he recibido los sms de confirmación de alta en Fusión y aparentemente tengo todo en regla ha excepción de pequeños detalles como que me han cambiado de apellido en la base de datos, ya lo he modificado 3 veces esperando las 24h que dice el sistema que hay que esperar para que se refleje el cambio y nada sigue sin cambiarse.

Mensaje 8 de 10
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Hola JoseMariaGarciaGonzalez,

 

Como me enviaste un privado estábamos por ahí, ayer te envié un mensaje, entra en tus privados ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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Hola carmelolh,

 

Te conteste en otro hilo que tenias, seguimos por ese ¿de acuerdo?

 

Saludos



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