Buenos dia,soy nuevo y nunca e publicado ningun mensaje por ningun foro.mi caso es que llevaba 1 año con jaztel,con fibra indirecta de movistar,pasado el año decido pasarme a movistar,el 24/01/2020.me hacen la paortabilidad de los moviles,y mi sorpresa es que a la semana como no me habia llamado el tecnico llamo yo al 1004 y me dice que el pedido esta retenido porque la caja de fibra esta llena,que en 10 dias estara lista.supuestamente el fin del plazo era elb28/02/2020.por cierto la atencion del 1004 es pesima,no te dan ninguna solucion,en la tienda donde lo contrate menos.llevo un mes perdido de estudios por este tema.
Hola @Anonimo2020
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones ya que se están demorando en el tiempo. Esperamos que todo que de solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anonimo2020
Estamos revisando tu caso con el área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anonimo2020
Lamentablemente nos comunican que las líneas han causado baja administrativa con fecha 26/06 y no es posible rehabilitarlas.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como me van a decir eso,si me an mandado un correo diciendome que me desbloquearan las lineas, no entiendo nada,de todas formas ya la denuncia la e puesto,si me an dado de baja mejor,haber si un juez pone a estos [....] en su sitio.
Hola de nuevo,
Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada pero solo podemos reiterarnos en lo ya indicado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram