Caja de fibra lleno

Anonimo2020
Yo probé el VDSL
Caja de fibra lleno

Buenos dia,soy nuevo y nunca e publicado ningun mensaje por ningun foro.mi caso es que llevaba 1 año con jaztel,con fibra indirecta de movistar,pasado el año decido pasarme a movistar,el 24/01/2020.me hacen la paortabilidad de los moviles,y mi sorpresa es que a la semana como no me habia llamado el tecnico llamo yo al 1004 y me dice que el pedido esta retenido porque la caja de fibra esta llena,que en 10 dias estara lista.supuestamente el fin del plazo era elb28/02/2020.por cierto la atencion del 1004 es pesima,no te dan ninguna solucion,en la tienda donde lo contrate menos.llevo un mes perdido de estudios por este tema.

Mensaje 1 de 55
2.658 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones ya que se están demorando en el tiempo. Esperamos que todo que de solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Estamos revisando tu caso con el área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Lamentablemente nos comunican que las líneas han causado baja administrativa con fecha 26/06 y no es posible rehabilitarlas.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
197 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Como me van a decir eso,si me an mandado un correo diciendome que me desbloquearan las lineas, no entiendo nada,de todas formas ya la denuncia la e puesto,si me an dado de baja mejor,haber si un juez pone a estos [....] en su sitio.

Mensaje 54 de 55
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada pero solo podemos reiterarnos en lo ya indicado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
119 Visitas