Caja registro saturada

Gorkadonosti
Mi vida cambió con el ADSL
Caja registro saturada

Hola buenas tardes:

 

El día uno de septiembre contrate movistar fusión por teléfono, ya ha pasado un mes y aun no se cuando me van a venir a poner la linea en mi domicilio, según me argumentan la caja de registro esta saturada. La casa es nueva y tiene 33 viviendas algunos vecinos aún ni estan viviendo y no han dado de alta lineas de teléfono, según he hablado con la constructora ellos han previsto que todas las viviendas tengan telefono e internet y todo esta correcto para dar altas nuevas.

 

Cuando hice la contratación a ustedes, el codigo postal les salía 20009 y en realidad es 20018, en internet cuando consulto la disponibilidad de la fibra tampoco me sale el codigo postal correcto, he hablado con un técnico que casualidad ha venido ha hacer una reparación a casa de mi madre y me ha dicho que ese puede ser el problema que la dirección no este metida correctamente, por mas que llamo y les explico a los operadores que puede ser un fallo localización de la vivienda no me hacen ni caso.

 

Muchas gracias por la atención y espero que resuelva pronto mi problema.

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorkadonosti 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorkadonosti 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido está en provisión y en principio la incidencia de la cto saturada parece que va a resolverse, aunque han ampliado la fecha tope al 27/11. He visto además que se abrió una consulta de provisión para saber cuando se resolvería el pedido y se indica que está pendiente de instaladores para que se complete la red externa y se pueda dar el servicio de forma correcta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Gorkadonosti
Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias por la repuesta, espero que lo realicen antes de la fecha tope, por que necesito Internet para temas laborales y personales.
Saludos
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Gorkadonosti
Mi vida cambió con el ADSL

Siento no haber podido responder antes, quisiera daros las gracias ya que despues de contactar con ustedes me pusieron la linea en menos de 4 días.

Tengo otra consulta, ¿me podrían activar los dos 2 gb que se ofrecen ahora por tener fusión?

Muchisimas gracias de nuevo, ojala el servicio de atención al cliente de movistar por teléfono funcionara igual de bien que ustedes.

Saludos

Mensaje 5 de 5
344 Visitas