Hola buenas,
Nos han instalado movistar fusión radio 10 GB en la casa del pueblo. Han puesto una antena en el tejado. Tenemos un problema con la calidad de imagen, se ve en Sd y en una LG nueva de 50 pulgadas los canales de Movistar se ven mal.
Consultada la tienda donde se hizo el contrato nos dicen que nos han puesto un decodificador que no permite más definición y que al ser un contrato básico no hay otra opción. Puede ser esto cierto? Hacen estas instalaciones tan pobres? Puedo reclamar un Deco que mejore la calidad?. La conexión a la tv es euroconector-RCA. Mencionar que Netflix y videos de youtube si que los vemos en calidad HD. Gracias y un saludo
Hola @movipolo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @movipolo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas.
Despues de 6 dias no he recibido ninguna respuesta a mi consulta. Cuatos dias es normal que tarden en responder?.
Hola @movipolo
Te informamos que para tener mejor calidad de imagen te recomendamos el equipo Iplus,
Te detallamos los servicios del equipo iPlus:
Cuota de Alta: 30,25€ (Iva incluido)
Grabador con disco duro de 500 Gb, imagen HD, sonido Dolby 5.1, conexión a internet para acceder al Video Bajo Demanda, pausar, retroceder, avanzar o volver al directo.
Conexión a TV por HDMI
Servicios con coste. (se perderían en caso de baja del serv. de grabaciones):
Grabación avanzada, en serie, remota, Movistar Propone y Recomendaciones.
A través del siguiente enlace tienes la información ampliada: Guía rápida de iPlus
Tienes la opción de gestionar la baja el servicio de grabaciones (11.20€ impuestos incluidos mensual) y volver a contratarlo cuando lo desees.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Me queda una duda, las nuevas altas de Fusión no llevan ya de entrada la instalación del deco Iplus o de ptro HD? No deberian haberme instalado dentro de mi contrato éste decodificador u otro que ofrezca ya una calidad de imagen al menos de HD?. Me parece que la definición de imagen SD esta hoy en dia obsoleta y me sorprende que se siga instalando. Espero la respuesta. Gracias y un saludo.
Hola @movipolo
Tal y como nos indicas, en las altas nuevas, la instalación de iplus será sin cuotas y sin cargo para las funcionalidades básicas. Excepto Fusión#0 y Fusión Base. Tras comprobar tu contrato hemos comprobado que tu tarifa es Fusión Base, por ese motivo te instalaron el descodificador estándar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram