Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Highlighted
Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

debido al hecho de que no tiene un cambio de tarifa a través de su cuenta personal, cada vez que necesite llamar a los operadores y esperar de 3 a 30 minutos para que decida comunicarse con el operador.

Elegí la tarifa Fusión Selección Champions X4 600Mb -114 euros
pero el operador me reemplazó con la Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad - 129
Ahora no tengo Netflix 4uhd, y pago más.
cambiar mi tarifa a la que necesito.

Elegí la tarifa Fusión Selección Champions X4 600M

CO2002VHH8BB3F

Mensaje 1 de 20
374 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Para poder comprobar tu pedido, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
343 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

ok

Mensaje 3 de 20
331 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
321 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Hemos procedido a solicitar la modificación de la tarifa a Fusión Selección Champions X4 600MB como deseas. Te enviamos el número de referencia por privado.

 

Un saludo.  😉

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
260 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

5555.jpg

es esto? precio 114? con Netflix 4UHD

Mensaje 6 de 20
253 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

La imagen que nos has enviado corresponde al paquete que tienes activo actualmente.

 

El pedido de cambio de modalidad a Fusión Selección Champions X4 600MB se encuentra en proceso.

 

Te mantendremos informado cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
237 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
212 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

ok5555.jpg

Mensaje 9 de 20
202 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y a la espera de que se cumplimente tu pedido.

Lo hemos reclamado y en cuanto tengamos noticias te lo indicaremos.

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
186 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja,

 

 

Te pedimos disulpas por la demora en tu gestión.

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que procedes las gestiones que hemos abierto.

 

En cuanto tengamos noticias,  te lo indicaremos.

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
178 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

OK

Mensaje 12 de 20
176 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Te informamos que para poder realizar el cambio de tarifa a Fusión Selección Champions X4 600 Mb es necesario la contratación del descodificador UHD, por lo que para gestionar el pedido de cambio de tarifa es necesario que nos confirmes que estás conforme con el cobro de la cuota de alta del equipo de 35 €.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
164 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?
 
Buenas tardes No veo televisión en la televisión.
Mi Internet está distribuyendo 600 megabits a mi enrutador Mikrotik
Solo necesito servicios a través de Internet, a saber, Netflix premium como en la tarifa. a través del navegador , y movistar + a través de Internet.
así que creo que este equipo no es necesario para mí.
ya que no uso televisión en el paquete. en el televisor a través de la consola.
 
Mensaje 14 de 20
156 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Como te indicamos para poder realizar el cambio de tarifa a Fusión Selección Champions X4 600 Mb es necesario la contratación del descodificador UHD.

 

Si quieres que continuemos con la gestión, necesitamos que nos confirmes que estas conforme con el importe de alta del equipo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
142 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿quieres que continuemos con la solicitud de cambio a Fusión Selección Champions 600MG con Netflix X4?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
134 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

si

Mensaje 17 de 20
125 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Debido al estado de alarma  nos comunican que que en en estos momento no es posible realizar el alta de descodificador uhd , por lo que autorizan el cambio a  Fusión Selección Champions X4 600 Mb sin el mismo ;En este caso , sólo podrías utilizar netflix en los dispositivos pero no podrías verlo desde el descodificador actual

 

Esperamos tu confirmación de si deseas seguir con el cambio 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
120 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

ok bien.

Mensaje 19 de 20
116 Visitas
Highlighted
Re: Cambié la tarifa que no elegí. cuando ?

Hola @venzoja

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado el pedido para el alta del paquete Fusión Selección Champions X4 600Mb

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
88 Visitas