Hola buenas tardes, ante las contrarias respuestas obtenidas en las diversas llamadas realizadas al 1004, os rogaría que me confirmaseis si es necesario devolver el desco de la televisión al cambiar de fusión familiar 50 a fusión contigo 50. Un saludo y muchas gracias.
Editado 31-10-2016 19:45
Editado 31-10-2016 19:45
Buenas tardes, @Danonino
Tal como confirmarán los Moderadores cuando lleguen a este Post y te respondan. Fusión Contigo, desde el mes de junio pasado, ya no cuenta con servicio de TV mediante "desco". Exclusivamente el acceso a los contenidos de TV incluidos con esa opción es desde Dispositivos.
Por tanto, en los cambios o modificaciones de contrato a Fusión Contigo desde Fusión +, hay que contactar telefónicamente con el 1004. Esa tramitación supondrá la Baja de TV de Movistar + y la asignación de un número por parte del 1004, imprescindible para posteriormente poder entregar el "desco" en un Distribuidor Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Danonino
Efectivamente como te dice @pacofreire (gracias por tu aportación) el Fusión Contigo no dispone de Tv y por lo tanto hay que devolver el desco, si bien no es necesario código de baja, la mayoría de los distriguidores te lo recogen con el dni
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta. Ya lo había leído en la comunidad, pero ante la insistencia de dos operadoras del 1004 de que no era necesario y la negativa a facilitarme un número para su entrega, y que en cambio otro operador si me lo facilitaba, tenía esa duda. Las primeras me argumentaban que lo necesitaba para poder seguir disfrutando de los canales tdt y del servicio de grabación. Gracias y un saludo.
Buenos días @Danonino,
Gracias por utilizar nuestro servicio. No dudes en contactarnos para futuras consultas.
Un saludo,
Nieves.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram