Cambió a fusión contigo. Devolver o no desco

Danonino
Mi vida cambió con el ADSL
Cambió a fusión contigo. Devolver o no desco

Hola buenas tardes, ante las contrarias respuestas obtenidas en las diversas llamadas realizadas al 1004, os rogaría que me confirmaseis si es necesario devolver el desco de la televisión al cambiar de fusión familiar 50 a fusión contigo 50. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Danonino

 

Tal como confirmarán los Moderadores cuando lleguen a este Post y te respondan. Fusión Contigo,  desde el mes de junio pasado, ya no cuenta con servicio de TV mediante "desco". Exclusivamente el acceso a los contenidos de TV incluidos con esa opción es desde Dispositivos. 

 

Por tanto,  en los cambios o modificaciones de contrato a Fusión Contigo desde Fusión +, hay que contactar telefónicamente con el 1004. Esa tramitación supondrá  la Baja de TV de Movistar +  y la asignación de un número por parte del 1004, imprescindible  para posteriormente poder entregar el "desco" en un Distribuidor Movistar.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Danonino

 

Efectivamente como te dice @pacofreire (gracias por tu aportación) el Fusión Contigo no dispone de Tv y por lo tanto hay que devolver el desco, si bien no es necesario código de baja, la mayoría de los distriguidores te lo recogen con el dni

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Danonino
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta. Ya lo había leído en la comunidad, pero ante la insistencia de dos operadoras del 1004 de que no era necesario y la negativa a facilitarme un número para su entrega, y que en cambio otro operador si me lo facilitaba, tenía esa duda. Las primeras me argumentaban que lo necesitaba para poder seguir disfrutando de los canales tdt y del servicio de grabación. Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Danonino,

 

Gracias por utilizar nuestro servicio. No dudes en contactarnos para futuras consultas.

 

Un saludo,

Nieves.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas