Cambión plan fusión

Inboy
Yo probé el VDSL
Cambión plan fusión

Buenas, tengo un plan Fusión contigo 30Mb con una tarifa bastante obsoleta, por no decir cara, comparado con la oferta de planes que tiene vigente Movistar.

 

Me gustaría poder cambiar al plan Fusión Contigo 50Mb.

 

¿Cómo debería hacer el trámite?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Inboy

 

 

Si tu contrato actual es Fusión Contigo mediante Fibra Óptica 30 MB, entiendo que ya no cuentas con "desco".

 

Esa posibilidad fue suprimida por Movistar para los contratos de Fusión Contigo a partir de primeros de junio de 2016 coincidiendo con la siguiente mejora: 

 

"Ahora con Fibra simétrica y segunda línea móvil de regalo"

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA)

 

Puedes intentárlo desde el siguiente enlace y realizando un segundo click de ratón sobre ¡Me Interesa! En el caso de presentarse problemas aguarda la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esa tramitación.

 

 

FUSIÓN CONTIGO 50 MB, 50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inboy

 

Damos las gracias a @pacofreirec por la información que te ha facilitado.

Al tener tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inboy

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos solicitados ya consta activo los 50Mb simétricos de Fibra. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inboy

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas