Cambia fusión al partir del 9 de Julio

Cambia fusión al partir del 9 de Julio

Cada año ,,cambios y sorpresas ..esto es peor que los bancos con sus  sorpresas en comisiones y gastos de cuentas...

A ver me subisteis 5€ por subirme los Mb en el móvil sin yo pedirlo..como es obligado tuve que aceptar.

Ahora leo en portales que fusión contigo desaparece y pasa ser fusión #0 y fusión series

Que pasara conmigo. El 9  yo quiero seguir como ahora ..no me interesa ponerme series .

o poner la del #0 que es lo que tenía antes de que me obligateis a subir MB

 

 

Mensaje 1 de 13
3.146 Visitas
12 RESPUESTAS 12

rectifico

Quiero que me dejéis como estaba antes fusión #0 --- 57 euros 300mb subida y bajada.

Que no sea solo para los nuevos ..Si tuvieseis decencia dejariais a lo antiguos poder pasar a estas tarifas aunque sea solo por fidelidad.

si no pues me pensare una portabilidad u ya veré ...(pasarme a los 50MB)..ya que la paciencia tiene un límite

Mensaje 2 de 13
3.097 Visitas

hola @Rafael964.

Por lo que estamos sabiendo a traves de la prensa y por lo que han dicho los moderadores de la comunidad, a partir del dia 9, y coincidiendo con la aparicion de las nuevas modalidades de fusion, deja de comercializarse fusion contigo.

Esto quiere decir, de entrada, que ya no va a poder contratarse. Otro tema es lo que ocurra con los actuales clientes.

Hasta ahora lo que ha hecho movistar ha sido mantener el paquete como descatalogado para los clientes que lo tienen cntratado, siendo el cliente el que tiene la decision sobre mantenerlo o cambiar a otro.

Otro tema es que las sucesivas mejoras que pudieran irse incorporando de forma generica a todos los paquetes no suelen incluirse en los descatalogados, y al final terminan quedando obsoletos.

Tambien esta sobre la mesa la imposibilidad, que se ha comentado en la comunidad, de que los clientes de fusion contigo pasen a fusion #0, que tiene unas prestaciones muy parecidas y cuesta 10 € menos, pero esto, hasta que no llegue el dia 9 y empiecen a rodar los nuevos paquetes no se puede dar por definitivo. Yo aun iria mas lejos, el dia 9 pueden decir que no se puede hacer el cambio y quince dias despues cambiar de opinion. No seria la primera vez que pase.

Espero haber podido ayudarte con tus dudas, un saludo.

Mensaje 3 de 13
3.080 Visitas

espero que tengan la sensatez.....

Mensaje 4 de 13
3.077 Visitas

Hola @Rafael964

 

Los antiguos clientes pueden continuar con lo que tienen, si así lo desean, y  a partir del día 9 será cuando se pueda comenzar a contratar las nuevas Fusiones.

 

 

Los clientes que tengan contratado actualmente Fusión Contigo, se les incorporará llamadas ilimitadas, en la linea móvil principal asociada a la Fusión.

 

En cuanto al la Fusión #0 será para altas de lineas nuevas.

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.916 Visitas
Hola Raquel. Aparte de las llamadas ilimitadas a los fusión contigo. También SMS ilimitados, o eso sigue igual con coste?
Mensaje 6 de 13
2.832 Visitas

ok me lo pensaré

 

Mensaje 7 de 13
2.798 Visitas

Me acaba de llegar un sms que a partir del 18 de Julio paso a tener llamadas ilimitadas. En el mensaje no aparece si me van a subir el precio y me preocupa. Me lo puedes confirmar por favor, ya que suelen no poner nada y luego en la factura nos llevamos el palo. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.

Mensaje 8 de 13
2.579 Visitas

Me parece fatal, ya no quería los 4 Gb en el móvil (con los 2 Gb que fue lo que contraté, tenía suficiente), que me subieron 5 € la factura, y ahora tampoco quiero ni necesito llamadas ilimitadas. Si no nos dejan cambiar a Fusión #0 a todos los que queramos hacerlo desde Fusión Contigo, vamos a estar muy, muy incómodos en Movistar.

Mensaje 9 de 13
2.304 Visitas

si eso es asi, me pienso dar de baja

Mensaje 10 de 13
2.026 Visitas

isma81 escribió:

Me acaba de llegar un sms que a partir del 18 de Julio paso a tener llamadas ilimitadas. En el mensaje no aparece si me van a subir el precio y me preocupa. Me lo puedes confirmar por favor, ya que suelen no poner nada y luego en la factura nos llevamos el palo. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.


Buenas noches, @isma81

 

Nota de Movistar :

 

"El próximo 18 de julio mejoramos las condiciones de tu Fusión Contigo, sin ningún impacto en tu factura.

Actualmente, tu Fusión Contigo te ofrece 200 minutos al mes en la línea principal, y desde el 18 de Julio, te ofrecemos por el mismo precio LLAMADAS ILIMITADAS." 

 

Nuevas condiciones de FUSIÓN CONTIGO

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
2.008 Visitas

También dice que las llamadas ilimitadas no incluyen los SMS a números de tarificación adicional. ¿Quiere decir esto que los SMS a números de tarificación normal si están incluidos en las llamadas ilimitadas?

Mensaje 12 de 13
1.706 Visitas

Buenas tardes, @jesregu

 

NO.

 

Aunque lo habitual para aquellos contratos Fusión que incluyen llamadas ilimitadas para la(s) línea(s) móvil(es) dispongan igualmente de SMS, o mensajes cortos de texto, ilimitados, este otra caso, Fusión Contigo, en principio, no será así.

 

A partir del martes 18 y para aquellos clientes que ya tuvieran activo el contrato Fusión Contigo con anterioridad al domingo día 9 de julio: En lugar de, línea móvil principal, de los 200 min/mes, dispondrán de llamadas ilimitadas.

 

Sin embargo, apartado SMS, yo entiendo que continuarán siendo de aplicación las mismas condiciones actuales: 

 

  • SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)
Mensaje 13 de 13
1.691 Visitas