Cambia móvil fusión y linea adicional

Dendra
Yo probé el VDSL
Cambia móvil fusión y linea adicional

Tengo 2 moviles asociados a mi linea Movistar Fusion.

 

Me gustaria intercambiar mis móviles principal y secundario.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches, este cambio debe realizarse un moderador o 1004.

Recuerda que en caso de tener permanencia estarías penalizado y al hacer el cambio renuevas permanencia.

Saludetes!!
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dendra 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) si tienes permanencia en alguna de ellas este cambio implicaría permanencia, en caso que no tengas, renovarías 12 meses.

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dendra 

 

He comprobado tu contrato y aunque tienes permanencia hasta 29/10/2016, como las vas a mantener las dos en Fusión lo puedes hacer pero renovarías permanencia en Fusión 12 meses en cada una de ellas.

 

Antes de tramitar el cambio te informo que el precio y las condiciones de la línea adicional de Fusión cambiaría, el precio sería de 25€ IVA incluido,  te envío el enlace de la web con la información:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion

 

Ya me dirás si te lo solicito.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas