Cambiar Fusión Familiar a Fusion +

HugoGonzálezSA
Más integrado que la RDSI
Cambiar Fusión Familiar a Fusion +

Buenas noches,

Tengo Movistar Fusión con tv y Canal + y quiero pasarme al paquete de fusion + ya que quiero la fibra óptica y la tarifa de 65 euros al mes, ahora mismo estoy pagando 87 euros por un paquete peor.

Podríais tramitarme el cambio por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HugoGonzálezSA
Más integrado que la RDSI

Lo he comprado  desde la web, espero que todo esté correctamente.

Es posible cambiar una linea movil adicional fusión por la linea principal?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@HugoGonzálezSA

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @HugoGonzálezSA

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@HugoGonzálezSA

 

 

Al no recibir los datos entendemos que la gestión esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas