Cambiar Fusion Contigo 50 MB a Fusion #0 300 MB

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Cambiar Fusion Contigo 50 MB a Fusion #0 300 MB
Buenas noches.

Tengo Fusion Contigo 50 MB y quiero pasarme a Fusion #0 300 MB. Me interesa tener más velocidad por Internet y menos Gigas por el móvil ya que no lo gasto.

Que tengo que hacer para que me lo cambie.

Por favor, dígame lo que tengo que hacer.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe,

 

Ese cambio de tarifa lo tienes que hacer desde la web, en este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Estoy intentando hacer la migración desde ese enlace y no puedo. Se mete en un bucle que no sale, me quedo esperando muchísimos minutos y nada. Ya lo he intentado 3 veces y nada. ¿Que puedo hacer?, ¿no existe otra manera de hacer la resignación?..

El mensaje es este:

Hola, j....
Estamos comprobando la compatibilidad de tu oferta.
Un momento, por favor.

 

¡Yupi!. Por fin lo ha procesado. Lo que me mosquea es este mensaje que aparece en la pantalla.

Línea Fija/Internet
  • Te llamaremos para acordar día y hora para la instalación necesaria en tu domicilio. Tu cambio de tarifa se hará efectivo una vez que se realice la instalación.

¿No lo hacia automáticamente?. A ver si voy a tener DOS contratos para mi casa o teléfono fijo.

 

Me gustaría que alguien lo revisara, le puedo mandar por privado los datos que solicite.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

Ese mensaje es estándar, en tu caso como ya dispones de fibra no habría que hacer ningún cambio en la instalación de tu domicilio, solo sería administrativo, no obstante, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para comprobar si el pedido está correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

Hemos revisado el pedido que has gestionado y te confirmamos que ya tienes cumplimentado el cambio a Fusion #0 300 Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
622 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Puede cerrar el tema, ya me aparece Fusión #0 300 MB en mi panel de usuario de Movistar tanto en la Web como en el móvil y tengo 300 MB de descarga y subida según el test de velocidad.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe :

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
584 Visitas