Hola @kakadeluxe,
Ese cambio de tarifa lo tienes que hacer desde la web, en este enlace.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2018 18:51
Editado 19-04-2018 18:51
Hola Maribel.
Estoy intentando hacer la migración desde ese enlace y no puedo. Se mete en un bucle que no sale, me quedo esperando muchísimos minutos y nada. Ya lo he intentado 3 veces y nada. ¿Que puedo hacer?, ¿no existe otra manera de hacer la resignación?..
El mensaje es este:
Hola, j....
Estamos comprobando la compatibilidad de tu oferta.
Un momento, por favor.
¡Yupi!. Por fin lo ha procesado. Lo que me mosquea es este mensaje que aparece en la pantalla.
¿No lo hacia automáticamente?. A ver si voy a tener DOS contratos para mi casa o teléfono fijo.
Me gustaría que alguien lo revisara, le puedo mandar por privado los datos que solicite.
Saludos.
Hola @kakadeluxe
Ese mensaje es estándar, en tu caso como ya dispones de fibra no habría que hacer ningún cambio en la instalación de tu domicilio, solo sería administrativo, no obstante, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para comprobar si el pedido está correcto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kakadeluxe
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kakadeluxe
Hemos revisado el pedido que has gestionado y te confirmamos que ya tienes cumplimentado el cambio a Fusion #0 300 Mb.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puede cerrar el tema, ya me aparece Fusión #0 300 MB en mi panel de usuario de Movistar tanto en la Web como en el móvil y tengo 300 MB de descarga y subida según el test de velocidad.
Gracias.
Hola @kakadeluxe :
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram