Cambiar Instalación de Fibra Óptica

migueliin78
Más integrado que la RDSI
Cambiar Instalación de Fibra Óptica

Buenas tardes, 

Yo quisiera información para ver si podría cambiar de sitio mi instalación de fibra óptica, ahora mismo la tengo en el salón, y la quiero poner en una habitación. 

¿Se podría hacer? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @migueliin78 y bienvenido a la Comunidad.

 

Por supuesto, si quieres nos ocupamos. La reinstalación de cableado óptico tiene un coste de 30'25 euros con IVA. Si quieres que tramitemos el pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular, además de un móvil y persona de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
migueliin78
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Informarte de que ya me han gestionado el pedido.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Perfecto, @migueliin78.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas