Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

ROBER2483
Yo probé el VDSL
Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

Hola, estoy en una situación parecida.

El problema viene que de la noche a la mañana, la que siempre era mi línea móvil principal a pasado a ser la adicional y cuál es mi sorpresa que al ver la factura me han cobrado la llamadas que porsupuesto no tenían ningún coste. Llame dos veces al 1004 y supuestamente me hicieron bien el cambio pero veo que en la siguiente factura me están cobrando otra vez las llamadas.

 

Solución?

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROBER2483 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Lamentamos la situación y esperamos poder ayudarte. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones móviles en el orden que deben estar activadas.

 

Respecto a la facturación, comprobaremos las incidencias que nos comentas y te confirmaremos si es posible realizar ya la reclamación, o sería necesario esperar a que todo esté solucionado para poder reclamar todo el importe conjuntamente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
ROBER2483
Yo probé el VDSL

Hola, te mandé un privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROBER2483

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
329 Visitas
ROBER2483
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 5 de 8
320 Visitas
ROBER2483
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de entrar en mi cuenta de internet y  sigo con la línea móvil principal como adicional. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROBER2483

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Hemos procedido a solicitar el cambio en la tarifa de las líneas móviles (te adjunto el nº por privado).

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROBER2483

 

Hemos abierto una reclamación para solicitar la devolución de las llamadas facturadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas