Editado 22-09-2020 16:24
Editado 22-09-2020 16:24
Hola, estoy en una situación parecida.
El problema viene que de la noche a la mañana, la que siempre era mi línea móvil principal a pasado a ser la adicional y cuál es mi sorpresa que al ver la factura me han cobrado la llamadas que porsupuesto no tenían ningún coste. Llame dos veces al 1004 y supuestamente me hicieron bien el cambio pero veo que en la siguiente factura me están cobrando otra vez las llamadas.
Solución?
Hola @ROBER2483 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos la situación y esperamos poder ayudarte.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones móviles en el orden que deben estar activadas.
Respecto a la facturación, comprobaremos las incidencias que nos comentas y te confirmaremos si es posible realizar ya la reclamación, o sería necesario esperar a que todo esté solucionado para poder reclamar todo el importe conjuntamente.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @ROBER2483
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola, acabo de entrar en mi cuenta de internet y sigo con la línea móvil principal como adicional.
Un saludo.
Hola @ROBER2483
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Hemos procedido a solicitar el cambio en la tarifa de las líneas móviles (te adjunto el nº por privado).
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @ROBER2483
Hemos abierto una reclamación para solicitar la devolución de las llamadas facturadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
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