Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

JordiSastre
Más integrado que la RDSI
Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

Hola,

Tengo la tarifa “Fusión Selección con LaLiga X2 100Mb”, con los móviles con la siguiente configuración:

626......: Llamadas y SMS ilimitados y 16Gb

(linea Principal Fusión)

649......: 0 cent/min y 5Gb (linea secundaria Fusión)

 

Y además, como “Linea Adicional” pagando 15€/mes:

696......: Llamadas ilimitadas y SMS 30ctm, con 5 Gb de Datos

 

Lo que quiero solicitar es cambiar la configuración de los móviles para que el 696...... pase a ser la Linea Principal de la Fusión (con llamadas y SMS ilimitados y 16Gb), y que el otro movil 626......pase a ser la “Linea Adicional” (con llamadas ilimitadas, SMS a 30ctm y 5Gb)

 

¿Es posible hacer este cambio sin modificar nada del resto de la Fusión, ni afectar al movil secundario de la Fusión 649...... (mantenerse con 0 cent/min y 5Gb)?

 

Gracias,

 

Jorge

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSastre

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Es posible realizar el intercambio de las líneas móviles que planteas. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la siguiente información: 

 

- Línea móvil que quieres poner como principal de la Fusión.

- Línea móvil que quieres con la tarifa "Línea Adicional". 

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSastre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiSastre

 

Ya hemos procedido a realizar los cambios solicitados en tus líneas.

 

Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 8
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JordiSastre
Más integrado que la RDSI

Hola, 

He revisado la configuración de los móviles en Mi Movistar (tanto en la web como en la App) y veo que está CASI correcto.

 

Sólo falta una cosa: 

- El móvil principal de la Fusión (696......) debería tener 16Gb en vez de 15 Gb, ya que ha de incluir 1Gb adicional por tener contratado Netflix.

 

¿Me lo podéis solucionar?

 

Gracias,

Jorge

Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiSastre,

 

Hemos realizado unas actualizaciones en los datos y necesitamos que compruebes si te aparece finalmente el giga adicional. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 8
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JordiSastre
Más integrado que la RDSI

OK. Lo he revisado y ya aparece el Gb adicional que faltaba.

Tema cerrado.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiSastre

 

Nos alegramos que aparezca todo correctamente.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar

 




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