Hola,
Tengo la tarifa “Fusión Selección con LaLiga X2 100Mb”, con los móviles con la siguiente configuración:
626......: Llamadas y SMS ilimitados y 16Gb
(linea Principal Fusión)
649......: 0 cent/min y 5Gb (linea secundaria Fusión)
Y además, como “Linea Adicional” pagando 15€/mes:
696......: Llamadas ilimitadas y SMS 30ctm, con 5 Gb de Datos
Lo que quiero solicitar es cambiar la configuración de los móviles para que el 696...... pase a ser la Linea Principal de la Fusión (con llamadas y SMS ilimitados y 16Gb), y que el otro movil 626......pase a ser la “Linea Adicional” (con llamadas ilimitadas, SMS a 30ctm y 5Gb)
¿Es posible hacer este cambio sin modificar nada del resto de la Fusión, ni afectar al movil secundario de la Fusión 649...... (mantenerse con 0 cent/min y 5Gb)?
Gracias,
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JordiSastre
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Es posible realizar el intercambio de las líneas móviles que planteas. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la siguiente información:
- Línea móvil que quieres poner como principal de la Fusión.
- Línea móvil que quieres con la tarifa "Línea Adicional".
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiSastre,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiSastre
Ya hemos procedido a realizar los cambios solicitados en tus líneas.
Te enviamos más información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He revisado la configuración de los móviles en Mi Movistar (tanto en la web como en la App) y veo que está CASI correcto.
Sólo falta una cosa:
- El móvil principal de la Fusión (696......) debería tener 16Gb en vez de 15 Gb, ya que ha de incluir 1Gb adicional por tener contratado Netflix.
¿Me lo podéis solucionar?
Gracias,
Jorge
Hola @JordiSastre,
Hemos realizado unas actualizaciones en los datos y necesitamos que compruebes si te aparece finalmente el giga adicional. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Lo he revisado y ya aparece el Gb adicional que faltaba.
Tema cerrado.
Muchas gracias!
Hola @JordiSastre
Nos alegramos que aparezca todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram